Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora lo he leído, jeje. Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y estoy obsoleto :D
Es precioso, me gusta muchísimo. Mis felicitaciones por tan bella dedicatoria.
Muchos besos.
Hola Ligia,
Me gusta tanto leerte. Tus poemas están llenos de delicadeza.
Este que ahora leo es tan bello. Te imagino visitándolo, poniendo unas flores sobre la piedra y acariciando el marmol mientras lo recitas.
Todo eso es, cariño , recuerdo y belleza.
Saludos
Muy hermoso. Me gusta la fuerza onírica de la repetición, las figuras que describen el paso del tiempo. El amor, la belleza, el sol cálido del atardecer que nunca se pone.
Una vez más, encantado de leerte. Un abrazo
Me encantan tus versos en cascada. Tan bellos. Hasta el hastío, la tristeza, el miedo y la soledad, parecen una fiera hermosa.
Abrazos con todo mi cariño
Hola Luis,
No hay nada mejor para saludarte que leer un poema tuyo. Siempre tan líricos y llenos de elegancia.
Este en concreto es precioso.
Es una alegría volver a tus letras. Te mando un abrazo
Hola Vicente. Me ha encantado este poema y creo que lo has conseguido por completo. Tiene el sabor del poema de Poe y además es muy, muy sugerente y hermoso. Un placer leerte.
Un abrazo y me alegro de seguir encontrándote por aquí.
Muy hermoso poema. Así es la entrega del amor. De la madre que en cada vacío del surco de su piel guarda una nada que lo es todo.
Precioso poema. Un placer volverte a leer.
...Y gracias por pasar por mis letras.
¡Qué buenas décimas!
Bueno al fin la vida es rimar y rimar unas veces los versos son dulces y otras amargos, pero siempre en la vida hay belleza, porque vivir es hacer poesía.
Me ha gustado muchísimo volver a leerte.
Un fuerte abrazo.