Contenido reciente de JFelipe

1. JFelipe

Homenaje a Delamar .

Ahora lo he leído, jeje. Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y estoy obsoleto :D Es precioso, me gusta muchísimo. Mis felicitaciones por tan bella dedicatoria. Muchos besos.
  2. JFelipe

Esplende

Me gusta volver a entrar y encontrarte tan salvaje, dulce y poética. Me alegro mucho de volver a leerte. Muchos besos
  3. JFelipe

Madre

Hola Ligia, De nuevo me siento encantado de leer tus versos en cascada. Siempre tan bellos. Te envío un abrazo
  4. JFelipe

Culpable (Octavas)

Es un poema precioso, sobre una gran encrucijada. Me ha encantado. Mis felicitaciones poetisa, un placer volverte a leer.
  5. JFelipe

Homenaje a Delamar .

Hola Luviam. ¡Cuanto tiempo! No sé que pasa que no puedo leer el poema. No está visible. Muchos besos.
  6. JFelipe

Aniversario I de su partida (Homenaje al amigo, al maestro y al poeta)

Hola Ligia, Me gusta tanto leerte. Tus poemas están llenos de delicadeza. Este que ahora leo es tan bello. Te imagino visitándolo, poniendo unas flores sobre la piedra y acariciando el marmol mientras lo recitas. Todo eso es, cariño , recuerdo y belleza. Saludos
  7. JFelipe

Romance del árbol .

¡Qué bonito! Suena muy jovial y a la vez se siente la melancolía arbórea. Me encanta siempre pasar a leerte. Muchos besos
  8. JFelipe

Calle abajo, calle arriba

Muy hermoso. Me gusta la fuerza onírica de la repetición, las figuras que describen el paso del tiempo. El amor, la belleza, el sol cálido del atardecer que nunca se pone. Una vez más, encantado de leerte. Un abrazo
  9. JFelipe

Un lobo hambriento aúlla entre los árboles

Me encantan tus versos en cascada. Tan bellos. Hasta el hastío, la tristeza, el miedo y la soledad, parecen una fiera hermosa. Abrazos con todo mi cariño
  10. JFelipe

Las liras del trienio

¡Ay! Gracias Lomita, siempre tienes palabras preciosas para compartir. Eres adorable. Muchos besos
  11. JFelipe

Allá donde la sal preñó a la roca

Hola Luis, No hay nada mejor para saludarte que leer un poema tuyo. Siempre tan líricos y llenos de elegancia. Este en concreto es precioso. Es una alegría volver a tus letras. Te mando un abrazo
  12. JFelipe

La Triste Historia de Anabel

Hola Vicente. Me ha encantado este poema y creo que lo has conseguido por completo. Tiene el sabor del poema de Poe y además es muy, muy sugerente y hermoso. Un placer leerte. Un abrazo y me alegro de seguir encontrándote por aquí.
  13. JFelipe

In Conscientemente

Hola Armonía. Muy hermoso y con una atractiva melodía. Es un placer volverte a leer. Saludos.
  14. JFelipe

La abuela (Imagen 1/septiembre 2017)

Muy hermoso poema. Así es la entrega del amor. De la madre que en cada vacío del surco de su piel guarda una nada que lo es todo. Precioso poema. Un placer volverte a leer. ...Y gracias por pasar por mis letras.
  15. JFelipe

Quisiera ser infalible.

¡Qué buenas décimas! Bueno al fin la vida es rimar y rimar unas veces los versos son dulces y otras amargos, pero siempre en la vida hay belleza, porque vivir es hacer poesía. Me ha gustado muchísimo volver a leerte. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás