Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Querido amigo Eladio, me gusto mucho, pero que mucho tu poema como siempre, pero este más. Y tu sabes que el poeta siempre se viste de mil colores con la tinta de su pluma, que decimos las verdades a media y que en todo poema echamos unas gotas de esencia, de esa vida que llevamos en nuestra...
Hiciste un soneto precioso amigo, Luis ya te apuntó algún pequeño error que otro, pero creo que superado por belleza que transmiten tus líneas........saludos.
Muy bella letras Luviam, pese a la tristeza y melancolía que rezuman, el poema guarda una musicalidad y cadencia perfecta, que hace que se lea sólo y te den ganas de querer leer más.
Un abrazo.
A veces ocurre Elena, que el vaho de la tristeza empaña el espejo y no se ve nada, hasta que llega una nueva corriente a nuestros corazones y el espeja empieza desempañarse y ha enseñarnos nuevas sensaciones.
Abrazos Elenita.
Tu poema lo recibo como una pérdida de algo o alguien que ahora añoras, si es así, tu poema es tan triste como bello.
Triste, por lo que tu mensaje nos dice.
Bello, por el cuidado y delicadeza, con que construiste tus versos, para trasladar y compartir.....
Gracias Rafael, me alegra verte por mis letras y agradezco tus generosos comentarios. Tu tampoco dejes de escribir amigo, que lo haces muy bien.
Un abrazo.
Gracias Fernando (I.de poeta) tengo que agradecerte nuevamente tu tiempo ,dedicación y lectura en mis poemas. Y agradezco tus amables comentarios en ellos.
Saludos afectuosos poeta.