Contenido reciente de jg-miguel

1. jg-miguel

Niño triste

Querido amigo Eladio, me gusto mucho, pero que mucho tu poema como siempre, pero este más. Y tu sabes que el poeta siempre se viste de mil colores con la tinta de su pluma, que decimos las verdades a media y que en todo poema echamos unas gotas de esencia, de esa vida que llevamos en nuestra...
  2. jg-miguel

La cigüeña (Décima)

Una décima preciosa y un trabajo muy bien construido Tere, te felicito por ello. Besos y abrazos.
  3. jg-miguel

Quizás, te echo de menos (dueto por Lirae-SHA y Aramis Daram)

Mi enhorabuena a los dos por este maravilloso dueto, el amor es como la espuma, blanca y llena de luz, pero el tiempo la va apagando....saludos.
  4. jg-miguel

TÚ ausencia

Gracias Aramis, agradezco tus palabras en mis letras......saludos.
  5. jg-miguel

Te pintaré los ojos cuando tú mueras

Que maravilloso poema Jorge, nunca vi pintar la tristeza de una forma tan bella. Un abrzazo.
  6. jg-miguel

Sin previo aviso...

Así es el amor amiga, llega sin avisar, te aborda y pone tu vida patas arribas; de la misma forma se va, el amor es caprichoso. Abrazos.
  7. jg-miguel

Ámame.

Cuanta verdad y cuanto dices, sólo en seis palabras.....te felicito por tus letras.....?Saludos?Saludos
  8. jg-miguel

Estás callada...

Hiciste un soneto precioso amigo, Luis ya te apuntó algún pequeño error que otro, pero creo que superado por belleza que transmiten tus líneas........saludos.
  9. jg-miguel

La luna lloró.

Pues que bella tristeza nos dejaste en tus letras Alicia, las lágrimas de la luna hechas perlas. Mi aplauso y un gran abrazo Alicia.
  10. jg-miguel

Mi vida se termina ( Madrigal )

Muy bella letras Luviam, pese a la tristeza y melancolía que rezuman, el poema guarda una musicalidad y cadencia perfecta, que hace que se lea sólo y te den ganas de querer leer más. Un abrazo.
  11. jg-miguel

No hay nadie en el espejo

A veces ocurre Elena, que el vaho de la tristeza empaña el espejo y no se ve nada, hasta que llega una nueva corriente a nuestros corazones y el espeja empieza desempañarse y ha enseñarnos nuevas sensaciones. Abrazos Elenita.
  12. jg-miguel

Llegaste

Tu poema lo recibo como una pérdida de algo o alguien que ahora añoras, si es así, tu poema es tan triste como bello. Triste, por lo que tu mensaje nos dice. Bello, por el cuidado y delicadeza, con que construiste tus versos, para trasladar y compartir.....
  13. jg-miguel

Niños sin alas..

Gracias Rafael, me alegra verte por mis letras y agradezco tus generosos comentarios. Tu tampoco dejes de escribir amigo, que lo haces muy bien. Un abrazo.
  14. jg-miguel

Niños sin alas..

Gracias Fernando (I.de poeta) tengo que agradecerte nuevamente tu tiempo ,dedicación y lectura en mis poemas. Y agradezco tus amables comentarios en ellos. Saludos afectuosos poeta.
  15. jg-miguel

Niños sin alas..

Gracias Nancysant, por tu valoración y comentario en mi poesía....abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás