Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Querida vida, te contaré cómo ayer la pasé; y diría, apegando a la frase de Federico, "montado en potra nácar, sin brida y sin estribo"... Creo que con eso he aclarado cómo la pasé.
Pero sin duda usted quiere detalles, pues la vida es la vida, y yo aquí se lo resumiré.
Hubo muchos nervios, le...
¿Y ahora? ¿Cómo te digo que solo pienso en ti?, ¿sí en ti? A horas de verte, mi cerebro no es capaz de sacarte de la memoria; mi intelecto, aquel que tanto te impresiona, no puede dejar de pensarte. Ya no concibe el orden de los números y ha perdido la capacidad de encontrar respuesta. Sí… ¿Cómo...
Cuando mis manos la acaricien y
sobre su cuerpo caminen,
ellas solas querrán dibujarla...
Plasmarla más allá de la memoria, para colgarla
en las paredes de mi cerebro,
que están esperándote.
Cuando mis manos la acaricien,
se fragmentará el universo y lo imposible será posible.
Mis palabras...
En el finito de letras que existen, cabe el infinito de palabras que giran en la mente humana. Es imposible que no exista la adecuada para definir lo que se siente, lo que significa el pensar en otra persona, el sentir mismo, que terminamos definiéndolo como emociones: el reír, el cantar, el...
Disculpe usted que le escriba, pero soy de aquellos que aún creen en las cartas; que las letras llevan escondidos mensajes que desbordan del alma. Y no piense que lo hago con el afán de esperar algo de usted, no se equivoque: lo hago porque no dejo de pensar en usted.
Así que esta carta me...