Contenido reciente de Jhon Barros

1. Jhon Barros

contandole a la vida - despues del encuentro.

Querida vida, te contaré cómo ayer la pasé; y diría, apegando a la frase de Federico, "montado en potra nácar, sin brida y sin estribo"... Creo que con eso he aclarado cómo la pasé. Pero sin duda usted quiere detalles, pues la vida es la vida, y yo aquí se lo resumiré. Hubo muchos nervios, le...
  2. Jhon Barros

monologo - antes del encuentro-

¿Y ahora? ¿Cómo te digo que solo pienso en ti?, ¿sí en ti? A horas de verte, mi cerebro no es capaz de sacarte de la memoria; mi intelecto, aquel que tanto te impresiona, no puede dejar de pensarte. Ya no concibe el orden de los números y ha perdido la capacidad de encontrar respuesta. Sí… ¿Cómo...
  3. Jhon Barros

Cuando mis manos la acaricien...

Gracias infinitas... por detenerte a mirar... a leer y a comentar!!!
  4. Jhon Barros

Es un gusto dejar mis palabras... y ser merecedor de su hermoso comentario!!!
  5. Jhon Barros

Gracias ti estimado, por ese tiempo de pasarte... por darle un valor a mi escritura... !!!
  6. Jhon Barros

Gracias por sus comentarios... por ese tiempo suyo...
  7. Jhon Barros

Estimado Alde, muchas gracias... que seria del payaso sin un aplauso... que seria del poeta si no lo leyeran!!!! gracias
  8. Jhon Barros

Gracias por pasar por mis letras, por detenerte y comentar.... es una gran motivación
  9. Jhon Barros

Cuando mis manos la acaricien y sobre su cuerpo caminen, ellas solas querrán dibujarla... Plasmarla más allá de la memoria, para colgarla en las paredes de mi cerebro, que están esperándote. Cuando mis manos la acaricien, se fragmentará el universo y lo imposible será posible. Mis palabras...
  10. Jhon Barros

Sin un porqué...

Gracias, por tu tiempo .. por estar en medio de tantos y darte tiempo para uno..
  11. Jhon Barros

Sin un porqué...

En el finito de letras que existen, cabe el infinito de palabras que giran en la mente humana. Es imposible que no exista la adecuada para definir lo que se siente, lo que significa el pensar en otra persona, el sentir mismo, que terminamos definiéndolo como emociones: el reír, el cantar, el...
  12. Jhon Barros

A.. usted

Gracias por sus palabras Eloy, por tener tiempo para lo que ya no existe tiempo...
  13. Jhon Barros

A.. usted

Disculpe usted que le escriba, pero soy de aquellos que aún creen en las cartas; que las letras llevan escondidos mensajes que desbordan del alma. Y no piense que lo hago con el afán de esperar algo de usted, no se equivoque: lo hago porque no dejo de pensar en usted. Así que esta carta me...
  14. Jhon Barros

Aunque no te escriba, yo te escribo.

Significa que estoy vivo!! uno vive mientras sueña.. mientras anhela.... un vive entre letras
  15. Jhon Barros

Incertidumbre

Gracias infinitas por dar un vistazo a lo que mi alma expresa!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás