• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jim (JAVP)

1. Jim (JAVP)

Divino Recuerdo

Siempre solo en esta encrucijada vida … Sintiendo cada amanecer como una daga que traspasa mi alma Sintiendo solo el dolor de mi exquisita soledad , por donde andarás mi bella amante estas aquí ocupando un espacio inerte… Infeliz de por vida por llegar a tenerte. Vagabundeando por el...
  2. Jim (JAVP)

Divino Recuerdo

Siempre solo en esta encrucijada vida … Sintiendo cada amanecer como una daga que traspasa mi alma Sintiendo solo el dolor de mi exquisita soledad , por donde andarás mi bella amante estas aquí ocupando un espacio inerte… Infeliz de por vida solo por tenerte. Vagabundeando por el mundo...
  3. Jim (JAVP)

Lacrimas Amore

El candente fuego de tu ser me persigue por doquiera que voy en mis enmarañadas sendas se atravieza en cada paso que doy, mi vida es un desastre errante en este infesto mundo no se quien soy y que hago aqui.. El efecto de tu decision me derrumba no deja de atormentarme y es como una...
  4. Jim (JAVP)

Amor Inmortal

Cada noche me acobiga tu aterciopelado cabello imaginandome siempre la profunda mirada que me brinda tus ojos Verte siempre sin cruzar palabras, sintiendo tu rechazo es como daga que se va profundizando y me va trizando el corazón... Atrapado en esta red solo viendo el caer del ocaso y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás