Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me faltan 4 y pienso lo mismo, a los 60 verás la inocencia de los 50. Pienso que así funciona en todos los aspectos de la vida.
Enorme propuesta.
Afectos.
JM
Veinte segundos es una vida, y si es el diablo quien sonríe ante tu muerte y vuelves por las tejas y buhardillas, supone el lector que la justicia es exacta y prevalece.
Magnífico. oscuro y temeroso.
Afectos.
JM
El placer de las cosas simples. Jamás creí en ello,...hasta que sufrí un infarto. :) Es sugerente que siempre la verdad te llegue a palazos.
Excelente, mis afectos.
JM
El adiós es la expresión de nuestro yo-artista, reclamando atención. Es un parodia. Creo que los silencioso adioses que no dicen porque dicen mucho. Genial, genia, amiga. Besote.
Para el sistema sos un paria, y todos somos parte del sistema. Un engranaje más de la maquinaria. Es asi como lo sientes?,...Bien seguramente asi debe de ser en realidad. Más, con tus palabras no solo instruyes, sinó que tb construyes,...y eso no es poco, porque te mueves fuera de tu propia...
[FONT=Helvetica Neue]Lo grotesco en su comedia,
[FONT=Helvetica Neue]me convida a ser letargo;
[FONT=Helvetica Neue]¡como duele, sin embargo,
[FONT=Helvetica Neue]asociándome a la duda!.
[FONT=Helvetica Neue]Si en su unívoca figura,
[FONT=Helvetica Neue]ve en mi mente, su escenario...