• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jmchicco

1. jmchicco

Silencio

Yo tampoco. Te odio, y eso es público, hermosa Eli! Besotes. JM
  2. jmchicco

Silencio

El lujo es tu paso, aquí, con el plus de tu poderosa mirada interior. Gracias y besote. JM
  3. jmchicco

Silencio

Sin dudas, pero solo lo sabe mi psicologo, por eso le pago al ladri. Besote y gracias!!!
  4. jmchicco

¿Qué son los cincuenta?

Me faltan 4 y pienso lo mismo, a los 60 verás la inocencia de los 50. Pienso que así funciona en todos los aspectos de la vida. Enorme propuesta. Afectos. JM
  5. jmchicco

Ante el verdugo

Veinte segundos es una vida, y si es el diablo quien sonríe ante tu muerte y vuelves por las tejas y buhardillas, supone el lector que la justicia es exacta y prevalece. Magnífico. oscuro y temeroso. Afectos. JM
  6. jmchicco

Regocíjate

El placer de las cosas simples. Jamás creí en ello,...hasta que sufrí un infarto. :) Es sugerente que siempre la verdad te llegue a palazos. Excelente, mis afectos. JM
  7. jmchicco

Soliloquio

No lo sé, al poema lo escribí yo. Es surrealista o no será nada. Gracias por tu aporte matemático. Abrazo. JM
  8. jmchicco

Soliloquio

Ella y uno, mi enorme abrazo, poeta. Gracias por pasarte. Besos.
  9. jmchicco

Soliloquio

Gracias por tu comentario Ludmila. JM
  10. jmchicco

Mundopoesia (TU LOCA SENSATEZ Y UN LUGAR)

Como todo pasajero en tránsito, un homenaje sincero. Besote. JM
  11. jmchicco

Cuando un adiós no hace falta

El adiós es la expresión de nuestro yo-artista, reclamando atención. Es un parodia. Creo que los silencioso adioses que no dicen porque dicen mucho. Genial, genia, amiga. Besote.
  12. jmchicco

Un día en la realidad

Para el sistema sos un paria, y todos somos parte del sistema. Un engranaje más de la maquinaria. Es asi como lo sientes?,...Bien seguramente asi debe de ser en realidad. Más, con tus palabras no solo instruyes, sinó que tb construyes,...y eso no es poco, porque te mueves fuera de tu propia...
  13. jmchicco

Soliloquio

[FONT=Helvetica Neue]Lo grotesco en su comedia, [FONT=Helvetica Neue]me convida a ser letargo; [FONT=Helvetica Neue]¡como duele, sin embargo, [FONT=Helvetica Neue]asociándome a la duda!. [FONT=Helvetica Neue]Si en su unívoca figura, [FONT=Helvetica Neue]ve en mi mente, su escenario...
  14. jmchicco

Como pasa el tiempo...

Casi un tango, la nostalgia y lo que el tiempo te deja,...Sabiduría y libertad. Un placer enorme, por tu humildad generosa. JM
  15. jmchicco

Sin argumento

Humano es sublimar, y humano el egoísmo. Poderosa tu expresión, amigo. Este abrazo. JM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás