Contenido reciente de JoaquinAlone

1. JoaquinAlone

Amor de Vida

Es tu amor la creacion de la vida es la fuente eterna de tu ternura que amas y das vida, lo das sin mesura.
  2. JoaquinAlone

Como te va mi amor

Ya pasaron tantas nubes sobre mi casa y por alrededor, suaves caricias del sol no me pidas si lo he entendido por que perdido estoy sin tu cariño...sin tu calor No te olvido como te va mi amor... A veces pienso que la vida ya trae un destino y en ese juego divino te puso en mi camino ..... La...
  3. JoaquinAlone

Casualmente tú ...

Hermosa entrega poeta, un vaivén de emociones...perfecto
  4. JoaquinAlone

La hermosura de lo sencillo

Veo un mar de estrellas que brillan alrededor como aquellas cosas pequeñas que me pidieron perdon Solo se que tu risa para muchos no vale pero para mi eres el sol que nace cada noche Un pie golpeandome un dedo comiedo helado una amaca que mueve tu cuerpo un vaso de agua que apaga tus deseos...
  5. JoaquinAlone

Aun me quiebra tu recuerdo

Gracias. Halcón, te abrazo el alma
  6. JoaquinAlone

Paso el Sol

Gracias pro tu regar constante, mis retoños crecen
  7. JoaquinAlone

Déjame; no te vayas!!

Tu regar me refresca el rostro, mis dedos pueden sentir su delicadeza poeta
  8. JoaquinAlone

Amarrame

Gracias Poeta, abrazo tu alma
  9. JoaquinAlone

La magia de tus besos

Amigo Iván, poeta, gracias, abrazo tu alma
  10. JoaquinAlone

Amarrame

Te doy mi alma sujetale sin temor no hagas que me vaya amarrame hazme de ti para siemrpe amarte Amarrame.., los ojos..;, para no ver el odio que el mundo nos conduce sueltame cuando tu silueta acricie mis ojos y tu luz hambrienta devore mis deseos a su antojo. Dejame en la prision de tus...
  11. JoaquinAlone

El atril de mi deseo

Un manantial sereno y de esperanza es tu pluma querida amiga... Floto en tu océano calido
  12. JoaquinAlone

La magia de tus besos

Abrazo tu alma, gracias
  13. JoaquinAlone

La magia de tus besos

Un momento eterno que hace de mi ser un vaiven de emociones aquellas situaciones que con solo un beso lo hacias mejor. Un sabor diferente de menta y miel chocolate y vainilla trae consigo algo sencillo como humedecer mis secos labios de los tuyos yo muero y asi se hace una explosion en mi...
  14. JoaquinAlone

De peces y mareas

Una entrega interesante, bellas metáforas... Entrega de cuerpos, sentidos placeres...precioso
  15. JoaquinAlone

Viva.

Preciosa entrega, un vaivén delicioso..felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás