• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jockzell

1. jockzell

Nuestra primera vez

[FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Jockzell [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]la_lala [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]La primera vez en nuestros días, [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]surgió con el bello idilio de los geranios. [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]Tus ojos fragmentados con el sepia de la...
  2. jockzell

Tierra

[FONT=Times New Roman]Dioses paganos cantan esta noche [FONT=Times New Roman]al rumbo de mis samarias costumbres… [FONT=Times New Roman]¡Pescado de sangre roja y brisa de los mares! [FONT=Times New Roman]Bufet de rosas rojas y vino blanco [FONT=Times New Roman]estallan en el vientre de...
  3. jockzell

Luces

Los versos a la oscuridad son simplemente bellos. Gracias por haber llegado. Un saludo,
  4. jockzell

Mi locura

[FONT=Calibri] [FONT=Georgia]Mi locura no se [FONT=Georgia]debe comparar [FONT=Georgia]como la de un mendigo [FONT=Georgia]buscando rosas. [FONT=Georgia]Más bien, [FONT=Georgia]como la locura [FONT=Georgia]de las rosas buscando [FONT=Georgia]mendigos para nutrirlos [FONT=Georgia]con sus...
  5. jockzell

El árbol de mi tempestad.

Señorita Babosa, adoro que se pasee por acá. Yo también la amo, :)
  6. jockzell

Señor, Usted es muy amable en pasar. Reciba un saludo.
  7. jockzell

Mil gracias por llegar a comentar. Es Usted muy amable.:::hug:::
  8. jockzell

[FONT=Trebuchet MS]Mi árbol tiene hojas azules y nadie lo nota. [FONT=Trebuchet MS]Parece un anciano esperando la muerte [FONT=Trebuchet MS]y yo sólo veo su sangre derramarse. [FONT=Trebuchet MS]Mi árbol es muy cándido con su boca roja. [FONT=Trebuchet MS]Él me habla de carruseles, de...
  9. jockzell

Luces

Querida Ciela, sus llegadas a mis escritos me dejan con un aire sobrecogedor de felicidad. Es grato verle, siempre lo será. Un abrazo a la Poetisa:::hug:::
  10. jockzell

Luces

Mil gracias por haber llegado. Un saludo.
  11. jockzell

Luces

Usted tan amable en leerme. Siempre será un placer recibirle. Un abrazo, :::hug:::
  12. jockzell

Luces

Mil gracias por su lectura. Muy generoso su comentario. Un abrazo y hasta la próxima,
  13. jockzell

Luces

Mil gracias por su grato comentario, me satisface en verdad. Un saludo igualmente,
  14. jockzell

Luces

[FONT=Times New Roman]Principio de la oscuridad: Emerge tu sombra desde la bóveda del sueño trayendo cabellos de ninfas azules. Musarañas de olvido se enredan en mi cabeza incrustando pájaros de sal que se desvanecen con el primero hálito de lluvia ciega. Las urbes se han despoblado...
  15. jockzell

Lobos

Por ahí dicen que la vida es el arte del encuentro. Y me alegro encontrarme con esto. Muy bello, un saludo. Jockzell.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás