• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jon

1. Jon

MundoPoesía se renueva

Muy interesante el nuevo diseño, enhorabuena
  2. Jon

Tu sí.

Solo falto el instrumental de la canción de chayan tiempo de vals, tremendas letras las que nos compartes, un gusto leerte
  3. Jon

Si te pienso al revés

Epale, que grande el old soul, hace mu hisimo que no te leía bro, que viaje es pegarse otra vez al unisono de tus letras.
  4. Jon

El proceso de sanar

Todo es un proceso, siempre se aprende, un cae, vuelve a seguir, aunque cada quien escoge como proseguir, un gusto leerte, saludos.
  5. Jon

La cultura del miedo

La mayoría de los hombres se conforman con el cuerpo, su imaginación no les alcanza para más, su nula sensibilidad no les permite contemplar el maravilloso universo que existe en el interior de una mujer. Bellas letras nos compartes mucha realidad.. Saludos
  6. Jon

Decepción

Petición fruyente de un anhelo que emerge dentro un apice, que va creciendo y creciendo. La fluidez que detona uff. Un gusto leerte, todo se puede lograr :)
  7. Jon

Amor

Tremendo grito, una agonía constante, una lucha ferviente, trágico. Cuando se de vela que solo es un paisaje de una atmósfera que se fue, un gusto leerte, saludos
  8. Jon

Retazos

Anda , que imágenes plasmadas al leer tus líneas dejan claro ese vaivén de la vida, es un gusto leerte, saludos.
  9. Jon

Siempre te recordaré

Epale, que gusto leerte por estos lares.. Gracias por pasarte.
  10. Jon

Me equivoqué

Bueno una joyita de inspiración, vivida y clara, siento que conozco esa historia jajaja,
  11. Jon

Exilio

Andale bro, con esto es como arrancarse el corazón que profundo. Me a encantado este final Hehe, vividas letras. Un gusto leerte
  12. Jon

Y si te amo???

Andale, que rugido de amor se impregna en tus letras, y se siente. El deseo siempre anidara, aunque claro es gusto leerte. saludos
  13. Jon

¡Diga!

Anda profundo lo que nos comaprtes, entre las diversas lineas se siente las letras, bueno, ante todo muy buena obra. Un gusto leerte
  14. Jon

Arena fina

Andale.. Entonces hay cosas allí la cual ver :0 que bueno los he nos comaprtes, que bueno la parte de que a pesar de todo hay algo
  15. Jon

Eres

Andale, que pasión y prescripción de lo que impisulsa a sobre expresar eso que embarga todo. Que bonito, un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás