• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jordi Sillero

1. Jordi Sillero

El mañana de hoy

En este, nuestro mundo, nos basta poco para herir a alguien que aprecias, un sentimiento infinito de impotencia ante situaciones apocalípticas en las cuales uno desea desaparecer, ¿Por qué castigamos al humilde cuando erra y no condenamos a los crueles? Esto debería convertirnos en crueles pues...
  2. Jordi Sillero

Rumbo Inexistente

Me he perdido, no solo por buscar un rumbo inexistente, si no por no ver toda la gente que decide estar conmigo. Y me abandonan, las fuerzas de mi mente me abandonan dejándome en una especie de limbo emocional donde olvido mi presente y viajo hacia mi pasado recordando así todo lo que he...
  3. Jordi Sillero

Crítica destructiva a una estructura llamada amor

Cada día recordamos nuestros objetivos, nuestros temores, nuestros errores, nuestra capacidad de olvidar nuestros fuertes. A todas horas sentimos amor por alguna persona que innecesariamente la vemos perfecta y que sabemos que no cambiará. Y no lo hace, sino que lo hacen los demás. Nos obligamos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás