Contenido reciente de jorgeflores55

1. jorgeflores55

Sea el futuro

SEA EL FUTURO Son crecidos entre aplausos la ùltima generaciòn, si al paso es la extinciòn sin màs pausas, sin màs lapsus... Es mi pueblo que se ha alzado de sus lùgubres penurias de extranjeras vil lujurias que fuè en Dios ya tanto amado... Corre sangre en nuestras venas de toda la raza en...
  2. jorgeflores55

Ya las doce

Si alguien despierta primero, sòlo yo que aùn me quiero, y por ser mi cumpleaños los celebro sin màs daños...
  3. jorgeflores55

Ya las doce

YA LAS DOCE! Han marcado ya las doce que no hay nadie te conoce a brindar con ti una copa màs que ahora a mi me importa... Soy feliz porque ahora sueño sin pedir algùn permiso que la vida ya me hizo del amor que sea mi dueño... Y me vean que aùn respiro por cuanto se estar tan vivo... Mis...
  4. jorgeflores55

Mi Rimac

MI RIMAC Es tanta bella mi ciudad deba siempre y he de volver marinera has de decir, hermosa a quièn la quiera, sea que asì yo lento muera en tus manos cual si fuera... si nacì entre tus lazos acurrùcame en tus brazos... Bella tierra en mis raìces olvidarte màs no puedo grande cuanta historia...
  5. jorgeflores55

Musa

MUSA Una musa que me siga me despierte inspiraciòn que me vibre el corazòn sòlo una que es la mùsica... No me toca màs la piel en sus ojos va escondido y que al cielo va fundido como amor eterno y fiel... Sin un cuerpo, sin un rostro, susurra justo a la mente de perdedor me hace vincente y...
  6. jorgeflores55

Nuestra noche

NUESTRA NOCHE ¡Màs bella! y la conocì mejor digo y conociò... quièn la amase ya por siempre ¡era una estrella cayente! Aùn recuerdo aquella noche, sòlo un beso y fuè sin fin entre mis brazos se lo dì sin caer algùn reproche... Su mirada enamorada reflejaron mi sentir una historia al alborada...
  7. jorgeflores55

¡Mi victoria!

¡MI VICTORIA! Hundirme al mar de tus ojos y flotar en tu mirada después irme entre la nada contemplàndote en hinojos... Cuànto soy dios a tu lado màs sin tì he amado tanto pues cuàndo sufro por tì es amar hasta el morir... ¿Puede el sufrir sea una gloria? que al recuerdo de tus besos pueda...
  8. jorgeflores55

¡Vale un Perù!

¡VALE UN PERÙ! El Perù que arrasa en todo... Las medallas, los trofeos, galardones por dò quier... en cocina, matemàticas, invenciones y ajedrez, en belleza sus mujeres, su cultura envidia infierno maravillosa tierra mìa, por mi virgen Santa Rosa, por mi humilde San Martìn... Que nos diste una...
  9. jorgeflores55

A mi Rimac

A MI RIMAC Voy en medio del camino sentado y a disfrutar quiera Dios, que ha tanto a amar, no me quite el gran destino, que crecì con gran afecto en un barrio tan dilecto... Son mis loas que le imploran no por mì sino quien quiero que me voy y asì yo muero por eterno me amaràn, juntas donde yo...
  10. jorgeflores55

Angelo eres mi gozo

ANGELO ERES MI GOZO Me podriàn nacer dos veces ¿Que sea mi hijo tan querido? Es mi Dios que lo ha nacido por ya darme mis reveces... Angelo que eres mi guardia te suplico que mi al lado no me faltes cuanto amado hasta el fin de la mìa vida... Despuès quieras como valgo dame eterno un sì...
  11. jorgeflores55

Mio Adam

MIO ADAM Tanto bello che non piange dorme come la speranza qual auguro da una stanza che tutti i dolori infrange... Quanto piango il vecchio anno ne si và con nostalgìa dove i pezzi d'alma mìa li ne ho perso in grande danno... Volano gli ultimi uccelli a dei posti caldi e belli ma io resto...
  12. jorgeflores55

No hay poema

NO HAY POEMA Porque no hay poema que valga si en sus líneas no conmueve cual sol derrite la nieve y a la sangre no haga y salga... Que te tremen tus pupilas y suden la piel tus poros como en plaza van los toros a cornear todas costillas... Como treman nuestras piernas al final de un...
  13. jorgeflores55

¡Gracias Dios!

¡GRACIAS DIOS! Pero con todas sus mañas en la noche y en las mañanas no hay un ser que asì ilumine como estrellas su confines... Gracias Dios por bendecirnos si hay un don que merecimos la respuesta nos has dado la belleza a nuestro lado... Esta eterna compañera que entre todas la primera...
  14. jorgeflores55

Ùltimas palabras

ÙLTIMAS PALABRAS Fuè quizà un ramo de flores los que te llevè a tu casa fueròn tus besos mi grazia a colmar tantos dolores... Y ahora me calzas dolores que mi exuberancia es mìa y asì las hago poesia sin saber de mis amores... Son tus manos tanto dulces como el cielo con sus luces me ya...
  15. jorgeflores55

Mi error

MI ERROR Fuè mi error no conocerte antes que fuera el tenerte quièn de tanto me miraba y de siempre me esperaba... Que de un àngulo discreto me mostrabas pantorrillas que de continuar serìas de llevarme en sì al lecho... Ahora que sea al fin y al cabo que mis fuerzas no me dan y que suenan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás