Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con lo que comentas, parece que vuelvo a ese momento...eso mismo me dijo, su camino y su vida van en una dirección distinta a la que yo llevo...
Qué sabia eres poetisa...
Saludos...
Muchas gracias Luzyabsenta.
De verdad, es gratificante que alguien tan talentoso como tú, emita comentarios tan positivos sobre mis escritos.
Un abrazo.
Estimado Maestro y Amigo Luzyabsenta:
Agradezco mucho el favor de tu visita y el comentario que en belleza y expresión artística, creo supera al poema que estamos comentando...
Te envío un abrazo.
Maramin:
Qué gusto leer este buen y cierto comentario. Gracias por tu empatía.
Y pues, ante amores no correspondidos, vale más retirarse... es lo que esta vida me ha enseñado...
Saludos.
Hola Brisa; muchas gracias por tus buenos comentarios.
En efecto es un poema que quiere ser fuerte, pero también se quiebra por la situación en la que fue inspirado.
Cosas que suceden en esta vida.
Saludos.
Así es Brisa, aunque de repente pareciera más maldición que don; al final después de todo, uno llega a la conclusión de haber sido afortunado por haber expandido el alma gracias a este tipo de sentimientos.
Un gusto enorme poder ver tus buenos comentarios sobre mis humildes letras.
Saludos.
Adiós amor, me despido de ti
más no de lo que siento
no volveremos a coincidir
pero en mí seguirás viviendo,
no sé si para siempre
pero si por mucho tiempo.
Me despido de ti
y de este amor imposible,
fue mucho tiempo estar así,
siendo para ti alguien invisible.
Te dejo en tu mundo
del cual...
Una sentida prosa, llena de reflexiones y melancolía.
Yo creo que ese tipo de preguntas, nos han asaltado a muchos de nosotros en esta vida.
Y si, quizá jamás encontremos una respuesta medianamente coherente a ellas.
Saludos.