• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jose Angel D´Eibrajan

1. J

Se existir y se morir por ti

waauu mas k lindo tentaddor felicidades muy bueno....
  2. J

"debes saber"

"DEBES SABER" Que mientras tu te encuentres durmiendo A "ANDY PANDA" Yo estare jugando con la luna y las estrellas Que mientras las olas del mar nos dejan brisas Yo dejare tras tu puerta una rosa y un olvido Que mientras tu me tendras en tus...
  3. J

"pasares de la vida"

"pasares de la vida" sin final alguno caminos pasares de miles con desgastes de vida esperando los resgresos vidas que van y vienen vidas que esperan un regreso vidas que que hoy duermen vidas que dicen un adios sin final alguno caminos vidas de pequenos y grandes tan solo amantes de la...
  4. J

Eres Tú

Amiga he teneido la oportunidad de leer un poema que realmente dice mucho de que hablar pues es sorprente con la plenitud con la que te esmeras.............felisidades
  5. J

Vivo para esperar

[FONT=Century Gothic]"VIVO PARA ESPERAR" [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Si hoy dejara todo al olvido [FONT=Century Gothic]no abria motivos para vivir [FONT=Century Gothic]aunque solo es mi destino [FONT=Century Gothic]que a diario he de amanecer [FONT=Century Gothic] [FONT=Century...
  6. J

Chocolate, chocolate

[FONT=Georgia]CHOCOLATE, CHOCOLATE [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]A diario suelo tener aquel dulce sabor [FONT=Georgia]Mi vida se endulza al besarla [FONT=Georgia]Soy tan irresistible a ella [FONT=Georgia]Tras nuestros labios un gran sabor [FONT=Georgia]Pero, me encanta ¡mucho! me encanta...
  7. J

Te regalo mil cosas

[FONT=Comic Sans MS]TE REGALO MIL COSAS [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Te regalo un arcoiris [FONT=Comic Sans MS]Te regalo una sonrisa [FONT=Comic Sans MS]Pero no te vallas [FONT=Comic Sans MS]Te regalo mi confianza [FONT=Comic Sans MS]Pero no te escondas [FONT=Comic Sans MS]Te regalo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás