Contenido reciente de José Luis Me dlza

1. J

La estrella Zóe

La estrella Zóe Por josé Luis Mendoza ----------------- Cuando nace una flor es primavera/ llegan los tucusitos a besarla/ y hay muchos suspiros por desearla/ y tenerla por siempre así quisiera./ Igual pasa al nacer una criatura/ todo se torna en alegría infinita/ y le dicen la frase mas bonita/...
  2. J

Viene un nuevo diecinueve

Tuvimos un diecinueve Por José Luis Mendoza ------------- Tuvimos un diecinueve/ en mil ochocientos diez/ y ahora en un dos por tres/ nuevo pueblo aquí se mueve/ mulplicado en millón/ contra el Tirano extranjero/ que ha de dejar el pelero/ por homicida y ladrón./ No dirá no quiero mando/ pues...
  3. J

Llévate a estos bandidos

¡Llévate a estos bandidos! Por José Luis Mendoza __________________ ¡Oh! señor Corona viros/ en tu infinita maldad/ te pido ten la bondad/ de llevarte estos bandidos./ Empezando por Maduro/ un criminal sanguinario/ nos está matando a diario/ y nos esclaviza a juro./ Si te has llevado a...
  4. J

Llévate a estos bandidos

¡Llévate a estos bandidos! Por José Luis Mendoza __________________ ¡Oh! señor Corona viros/ en tu infinita maldad/ te pido ten la bondad/ de llevarte estos bandidos./ Empezando por Maduro/ un criminal sanguinario/ nos está matando a diario/ y nos esclaviza a juro./ Si te has llevado a...
  5. J

Mi respuesta

Mi respuesta a carlos Aguilera Por José Luis Mendoza __________________ Oh, gracias Carlos amigo/ muy tarde yo te repondo/ y me siento muy orondo/ por volver estar contigo./ Pues ahora leo tu escrito/ antes no lo pude ver/ y hasta llegué a creer/ que me encontraba poscrito./ Tal como tu lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás