Contenido reciente de josealdebaran

1. josealdebaran

Escribo, contra el silencio.

No es locura escribir: es resistencia, una forma de no morir del todo; es tenderle palabras al vacío para que el tiempo no pase a solas. No escribes porque puedas, sino porque arde, porque el silencio pesa demasiado y la vida, sin verso, se desborda como río sin cauce ni memoria. Quien escribe...
  2. josealdebaran

Vientos de primavera

Versos suspicaces que transmiten alegría, sdobre todo la tan anhelada esperanza. Felicitaciones, te envío abrazos
  3. josealdebaran

Tus ojos.

Genial, sin duda alguna, felicitaciones
  4. josealdebaran

Salimos defectuosos

Sin duda alguna así parece la existencia como esta reflexión, felicitaciones
  5. josealdebaran

El arroyuelo

Un placer visitar tu espacio, felicitaciones por tu poesía
  6. josealdebaran

Gato

Muy tierno, lo mismo que mi gato
  7. josealdebaran

La sierpe entre la hiedra...Soneto

Muy bello tema, felicitaciones por este someto, género que admiro con predilección
  8. josealdebaran

Cometas

Felicitaciones, el espacio y sus astros siempre serán un lugar para la poesía
  9. josealdebaran

La espera

Muy grato estar por aquí, felicitaciones
  10. josealdebaran

Resiliencia

Felicitaciones un gusto leerte
  11. josealdebaran

Pecador

Muy grato visitarte y leer este tema, me ha gustado, una bella composición.
  12. josealdebaran

Visión polícroma en mis sueños

Aceleración galáctica en mis sentidos irrumpe el ser con tu sola presencia, luminosa rara avis de tu ciencia en semiótico pulso de mis fluidos. Visión neuroética en sueños vívidos, valle bioético de tu esencia, lejos tal vez, lejos desde tu ausencia, pero en mi centro siempre repetidos. En la...
  13. josealdebaran

Sutil y hermenéutica

En mi pensamiento de tornasol eres hermenéutica del pasado. Exégesis viva de verde prado, fundida en un poema de crisol. Mi caricia mayéutica de sol se enarbola en tu seno acrisolado. A ritmo silente y acompasado navego en tu cuerpo, un girasol. Deleite mágico: tus desnudeces. En el limbo...
  14. josealdebaran

Visión isotrópica

En isotrópico y homogéneo universo te observo en paradójica luz distante: eres centella súbita, rutilante, diáfana nebulosa en pleno verso. Entre nubes moleculares del multiverso, más allá del polvo cósmico equidistante, estás tú, dátil estrella fascinante, reflejo lunar en tu rostro terso...
  15. josealdebaran

Adiós

Un gusto pasar por aquí, felicitaciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás