• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de joseantonio

1. joseantonio

Te apareces

Muchas gracias por pasar por mis letras Nancy. Un fuerte abrazo del alma.
  2. joseantonio

Te apareces

Muchas gracias Pincoya76. Un abrazo del alma.
  3. joseantonio

Te apareces

Muchas gracia, si efectivamente cuando cuando acaba la tarde y desaparece el día. Un fuerte abrazo del alma.
  4. joseantonio

Te apareces

Muchas gracias Marianne. Un fortísimo abrazo del alma.
  5. joseantonio

Te apareces

Muchas gracias Marianne. Un fuerte abrazo del alma.
  6. joseantonio

Te apareces

Te apareces siempre en la aurora, el rocío sobre tus labios tu cuerpo perfilado por la brisa vespertina, tus pies descalzos, sobre la húmeda hierba perdiéndose entre los álamos.
  7. joseantonio

Me gustas

Hola Marianne, de nuevo por acá, sin mucha inspiración desde hace tiempo. Te mando un fortísimo abrazo del alma. Cuídate mucho y gracias por tus palabras.
  8. joseantonio

Espera

Hola Marianne, de nuevo por acá, sin mucha inspiración desde hace tiempo. Te mando un fortísimo abrazo del alma. Cuídate mucho y gracias por tus palabras.
  9. joseantonio

Espera

10. joseantonio

Me gustas

Muchas gracias Ice. Un abrazo del alma.
  11. joseantonio

Me gustas

Esplendida eres cuando te despiertas los jazmines huelen a ti, el sol te da la bienvenida y las aves te cantan. Me gusta cuando te acuestas la brisa nocturna es el suspiro que brota de tu alma y, la luna llena recorre tu cuerpo desnudo un preludio de una noche que nos dejará sin aliento.
  12. joseantonio

Espera

Muchas gracias Rosmery. Un abrazo del alma.
  13. joseantonio

Espera

El río siempre está en movimiento diáfano y gutural, se lleva consigo mis hojas marchitas de mi vida actual también la grava de mi sueño y de mi fe, se lleva consigo la palabra y la verdad, mi flor, mi luz primaveral, se van a un paraíso eterno donde algún día nos volveremos a encontrar.
  14. joseantonio

18.97.- Puntos suspensivos

Hermoso amiga MARIANNE. Un fortísimo abrazo del alma.
  15. joseantonio

La puerta desesperada

Interesante la descripción y ese lamento de repente escondido en lo más profundo del alma. Un fuerte abrazo del alma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás