Contenido reciente de Josef Arreguín

1. Josef Arreguín

Ella y una guitarra

Agradecido por su comentario, saludos.
  2. Josef Arreguín

Ella y una guitarra

Ella y una guitarra Y aquí estoy despues de noches de insomnio. Despues del daño que me hiciste, del dulce veneno que me diste. Triste, sin fuerza para continuar, pero aprendí que el amor no es, lo que yo pensé, lo que de ti esperé. Una guitarra rompe el silencio, con esa melodía que...
  3. Josef Arreguín

Rosas y violetas

Describir tus cualidades me resulta inspirador ya sea tu belleza física o lo hermoso de tu interior. Una a una uniré todas ellas como se une a cada fonema que irán formando los versos que te convierten en un poema. Tu ser, tu vida, vaya ! tu existir motivo de mis pensamientos y de una oración...
  4. Josef Arreguín

Compañeros de viaje

Guadalupe, agradecido con sus palabras, saludos !
  5. Josef Arreguín

Compañeros de viaje

6. Josef Arreguín

Compañeros de viaje

Estimado Luz y Absenta, lo expresado en mis letras, es mi experiencia viva luego de compartir con mi esposa durante casi 34 años, (4 y medio como novios y 29 casados ) y sinceramente, cada día la admiro más. Por otro lado, agradecido siempre con sus palabras, ha sido muy atento para conmigo y...
  7. Josef Arreguín

A un rayo de sol

José, bienvenidas todas tus sugerencias, analizaré . Gracias por pasar por mis letras y por tu tiempo. Saludos amigo.
  8. Josef Arreguín

A un rayo de sol

Muy alegre y deslumbrante un rayo de sol caía, a primera hora del día, era bello y elegante. El mundo luce radiante, ante esta bella sonrisa, desde el campo a mi cornisa, para hacerlo más perfecto y moderando su efecto lo acompañaba una brisa.
  9. Josef Arreguín

Aprendiz

Se palpan amor y melancolía en tus versos amigo Paco. siempre bueno disfrutar de ellos. un abrazo!
  10. Josef Arreguín

La última historia de amor

Un sol que comienza a oler a primavera, bellas palabras amigo Halcón, es un gusto saber, que aún habemos personas interesadas en el amor. Un saludo cordial !
  11. Josef Arreguín

Caretas

Amigo callejero, desconozco esta estructura poética, pero puedo decir, que el contenido me encantó. Por la época en que vivimos, me gustó la filosofía reflejada en el. Saludos.
  12. Josef Arreguín

Los ojos de la Luna

los ojos de la Luna, se posan en los tuyos y te inspiran a escribir estas bellas imagenes, gracias por compartir. Saludos.
  13. Josef Arreguín

Y no necesito nada

Una libreta blanca la mía y mi laptop, expresiva sencillez la tuya, grato leerte. Un abrazo.
  14. Josef Arreguín

Grillo

La eterna voz de la naturaleza, Maestro, gracias por compartir su talento.
  15. Josef Arreguín

Primaveral

La flor recibiendo tan divino tesoro, fuente de vida. sencillamente hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás