• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de josephmercier

1. J

Las Ray-Ban

Paseaba una muchacha, por el Puente de las Flores. Yo atento a sus faldas, a sus formas y colores, tardé en ver que llevaba unas gafas de horrores. Por su lado yo pasaba cuando la bella joven quitose las feas Ray-Ban y me miró con reproche. Dos ojos azules brillaban, más que la...
  2. J

Hoy vas a ser mÍa

Esta noche eres mía, como del mar el agua, como del cielo la luna. Mía, sin temer a la duda. Sin dudar... mía. El cielo de luto va vestido porque sufre celosía de tenerte aquí conmigo; aquí, enteramente mía, entre abrazos y luz de velas, como dos copas de vino en una primera cita. Cierra los...
  3. J

Te encontrÉ

Muchísimas gracias a todos, vuestros ánimos y comentarios son los que me apoyan a seguir escribiendo y dedicándole horas y días a la poesía. Espero leeros pronto a todos y, seguro, me deleitaréis por igual. Joseph
  4. J

Dolor de amor

Me halaga enormemente que te haya gustado Grace. Gracias por tu comentario y tus sabias palabras. Nos vemos entre escritos. Un gran abrazo !
  5. J

Dolor de amor

Muchísimas gracias por el comentario y sus ánimos. Espero leerle pronto y seguir deleitándole con mis escritos. Un abrazo, Joseph
  6. J

Te encontrÉ

Ya suenan las campanas de mi corazón mojado. Ya nacen los narcisos sobre mi pecho blanco. Ya vuelan las gaviotas en mi antiguo tejado. Ya duermen los recuerdos de mi amor olvidado. Ya sonríe la vida en mis ojos desbocados. Ya veo mi destino porque te he encontrado. Joseph...
  7. J

¿Me querras....un día?(soneto)

El amor nos arma de paciencia hasta límites inimaginados, pero ya dicen que quien la sigue y la persigue la consigue. Enhorabuena, buen poema ! Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es, Un abrazo, Joseph
  8. J

La seda de tu cuerpo.

Una obra maestra. Me ha encantado. Aquí un fiel seguidor tuyo a partir de hoy. No dejes de escribir nunca; escribir es un don, y está claro que lo posees. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es, Un abrazo...
  9. J

Ella murió de amor

Estas historias que nos rememoran tanto a Romeo y Julieta siempre son dignas de leer. Cómo el amor nos da la vida y al tiempo nos la puede arrebatar. Preciosa poesía, me ha gustado mucho. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en...
  10. J

Amor

El amor nos une por encima de todo. Muy bellos versos, me han encantado. Te invito a leer mi breve poesía AMOR ETERNO que versa de lo mismo. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es, Un abrazo, Joseph
  11. J

Mujer primavera

Unos versos muy trabajados, salidos de alguna buena pluma y una sabia mano. Sigue así, aquí un fiel seguidor tuyo a partir de hoy. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es, Un abrazo, Joseph
  12. J

Insomnio de amor

Unos versos magníficos cargados de fantásticas metáforas que arrastran la imaginación a límites vertiginosos. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es, Un abrazo, Joseph
  13. J

Amor eterno

Muchas gracias por tus ánimos y encantado de tenerte entre mis contactos. Un abrazo, Joseph.
  14. J

Amor eterno

Muchísimas gracias por tu comentario y tu votación. El placer siempre es mío por escribirlos. Espero leer algo tuyo pronto y poder seguir deleitándote con mis escritos. Un abrazo, Joseph
  15. J

Amor eterno

¡Que vengan valientes la traición y el olvido! Que vengan e intenten de nuestro amor hacer su nido. ¡Que traigan obedientes al dolor y al engaño! Que vengan si se atreven y traten de hacernos daño. Malditos celos locos, soledad de los demonios, y hiel del abandono. ¡Que ellos vengan todos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás