Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Paseaba una muchacha,
por el Puente de las Flores.
Yo atento a sus faldas,
a sus formas y colores,
tardé en ver que llevaba
unas gafas de horrores.
Por su lado yo pasaba
cuando la bella joven
quitose las feas Ray-Ban
y me miró con reproche.
Dos ojos azules brillaban,
más que la...
Esta noche eres mía,
como del mar el agua,
como del cielo la luna.
Mía, sin temer a la duda.
Sin dudar... mía.
El cielo de luto va vestido
porque sufre celosía
de tenerte aquí conmigo;
aquí, enteramente mía,
entre abrazos y luz de velas,
como dos copas de vino
en una primera cita.
Cierra los...
Muchísimas gracias a todos, vuestros ánimos y comentarios son los que me apoyan a seguir escribiendo y dedicándole horas y días a la poesía. Espero leeros pronto a todos y, seguro, me deleitaréis por igual.
Joseph
Ya suenan las campanas
de mi corazón mojado.
Ya nacen los narcisos
sobre mi pecho blanco.
Ya vuelan las gaviotas
en mi antiguo tejado.
Ya duermen los recuerdos
de mi amor olvidado.
Ya sonríe la vida
en mis ojos desbocados.
Ya veo mi destino
porque te he encontrado.
Joseph...
El amor nos arma de paciencia hasta límites inimaginados, pero ya dicen que quien la sigue y la persigue la consigue. Enhorabuena, buen poema ! Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Una obra maestra. Me ha encantado. Aquí un fiel seguidor tuyo a partir de hoy. No dejes de escribir nunca; escribir es un don, y está claro que lo posees. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es,
Un abrazo...
Estas historias que nos rememoran tanto a Romeo y Julieta siempre son dignas de leer. Cómo el amor nos da la vida y al tiempo nos la puede arrebatar. Preciosa poesía, me ha gustado mucho. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en...
El amor nos une por encima de todo. Muy bellos versos, me han encantado. Te invito a leer mi breve poesía AMOR ETERNO que versa de lo mismo. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Unos versos muy trabajados, salidos de alguna buena pluma y una sabia mano. Sigue así, aquí un fiel seguidor tuyo a partir de hoy. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Unos versos magníficos cargados de fantásticas metáforas que arrastran la imaginación a límites vertiginosos. Espero poder deleitarte por igual con mis escritos y recuerda que siempre puedes encontrarme más a mano en www.josephmercier.es,
Un abrazo,
Joseph
Muchísimas gracias por tu comentario y tu votación. El placer siempre es mío por escribirlos. Espero leer algo tuyo pronto y poder seguir deleitándote con mis escritos.
Un abrazo,
Joseph
¡Que vengan valientes
la traición y el olvido!
Que vengan e intenten
de nuestro amor hacer su nido.
¡Que traigan obedientes
al dolor y al engaño!
Que vengan si se atreven
y traten de hacernos daño.
Malditos celos locos,
soledad de los demonios,