Contenido reciente de josudan

1. J

Con respecto a la moderación de los poemas

Publico mis poemas y con todo respeto se demoran mucho en que sea visto por todo el público. Considero que deben liberarlos y evitar malestar, que por parte mía ustedes están causando, pues deseo que mi poema sea visto por todos y no esperar horas para ver los resultados. Muchas Gracias. Por...
  2. J

Vuela ya

¿ Te has preguntado que pasó con mis sentimientos rotos? ¿ Porque amanecí llorando en amargas y duras lágrimas? A veces pienso que esto no será mejor Nada se puede hacer con un fuego muerto Donde no aire, las aves nunca volarán Donde no hay alas, las aves el suelo chocarán No importa si no...
  3. J

I'm gonna go (with my body)

Qué lindas palabras, amigo Jossoul. "I'm gonna go with my body", (me iré con mi cuerpo). De hecho, cuando el amor te encierra es necesario irse, por lo menos con tu cuerpo. Saludos
  4. J

Estaré

Toma mi mano, mira los ojos Es algo como las estrellas Brillante como el sol Solo dime algo que haga florecer Como una mañana primaveral Nada esta mal Nada esta bien Nada es nada Como golondrinas en otoño Ahí estaré contigo Sin importar las espinas que encuentra Ahí estaré contigo Deseando un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás