Contenido reciente de juan garcia vazquez

1. juan garcia vazquez

Te espero

Muchas gracias, todo bien por aquí, a pesar del covip, ya parece va pasando y nos deja sacar el corazo
  2. juan garcia vazquez

Te espero

Una espera llena de vino, deseo inspiración y poesía. Una espera irrepetible, que siempre guardaré en la memoria gracias a esos versos que, por cierto, encantaron a la musa.
  3. juan garcia vazquez

Te espero

Muchas gracias medusa, la espera era sentida y mereció la pena sin duda.
  4. juan garcia vazquez

Te espero

5. juan garcia vazquez

Te espero

Te espero cómo quien espera un regalo un regalo obligado que no es suyo y sabe va a serlo. Cargado de deseo te espero, impaciente! contando los minutos en un rincón que no nos pertenece, cómo nada en este mundo, Te espero, cómo siempre. sin estrategia, sin plan, sin más mapa que la...
  6. juan garcia vazquez

Mi paraiso

Juega mi lengua enamorada ansiosa en tus labios, voraz ansiosa apasionada! Empapada de tu sexo cálido. jfg
  7. juan garcia vazquez

Malditos

Malditos tus ojos me llaman, maldita la noche me cerca, maldita tu ausencia me abraza, maldita soledad me mata, malditos tus labios me queman, maldito pasado me abrasa, maldita tu historia se pasa, maldita la vida, me olvida. jgv/jfgv/jfg
  8. juan garcia vazquez

Que pena.

Que pena el tiempo, que no he pasado contigo. Que pena los años sin ti. Los días, La noches, Los momentos buenos y los malos. Que pena el tiempo pasado, Lejos de tu lado. Que pena los besos dados A otros labios descarnados. Las miradas cómplices perdidas. Que pena el tiempo gastado Sin tus...
  9. juan garcia vazquez

quiero

Una bonita historia de amor, quiero entre tu y yo. Con faisames y perdices Con "te quiero" y me lo dices , Con tarta de tres plantas y amor... hasta la garganta. Y boda boba con todas las de la ley No quiero nada que estorbe entre tus ojos y mi sonrisa entre tu calma y mis prisas. Para mi...
  10. juan garcia vazquez

02-01-2017

Tus ojos desnudos frente a mi, Tu aliento derramado. .. Tu corazón abierto ante mi boca, el tuyo sólo amor, Ya no hay otra. 02-1-17
  11. juan garcia vazquez

No estas tú

Me vacío, en unos labios que no amo. Regalando unos besos que no son míos. Llenando de nuevo, un cuerpo que no te pertenece. Alargando con ello, una agonía que no merezco, y que no mereces. 26-10-2016 para mi cómplice involuntaria.
  12. juan garcia vazquez

Amor frio

Es solamente un pensamiento directo, sin ningún tipo de filtro, hay que trabajar en él. Pero esconde una verdad dolorosa y por ello no me resistí a subirlo. Un saludo.
  13. juan garcia vazquez

Amor frio

Me vacío en unos labios que debía amar y no amo. Regalando los besos que guardo para ti, llenando de nuevo un cuerpo que no te pertenece. Alargando con ello una agonía que no me merezco que no te mereces.
  14. juan garcia vazquez

Que pena

Muchas gracias Nommo por dejarme tu opinión, gracias por valorar el resumen de 20 años de una historia de amor Muchas gracias Nommo por tu mensaje, Este poema es un lamento en voz alta, un mensaje fruto de años de separación de una persona que significó mucho para mi. ¡Me encantan los...
  15. juan garcia vazquez

Confesiones

Muchas gracias Nommo por tu dejar tu mensaje, Creo que la poesía se merece un azul cielo, mar o esperanza. Un poema en negro me parece muy triste. Y aunque lo que refleja el poema es la desazón, por la marcha inminente de una persona que nos hace falta, no deja de ser la sombra de un bonito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás