Contenido reciente de Juan Ignacio Clavero

1. Juan Ignacio Clavero

El saber.

Y de como se cree que se ve. ¡Que tenga un buen día!
  2. Juan Ignacio Clavero

Los espejos son un crimen.

Dependerá de si a uno le gusta lo que ve, o encuentra lo que busca en ellos. ¡Gracias por sus letras!
  3. Juan Ignacio Clavero

El saber.

Es la vida y la creencia cuestión de perspectiva, de la duda destructiva y el pesar de la conciencia. El constructo de la esencia bajo la lupa del ser, debilidad y poder sonsacado del deseo, el fuego de Prometeo que nos fue dado... el saber. Nos pesa desconocer, es esa la gran herencia...
  4. Juan Ignacio Clavero

¡Gracias por su apreciación, estimado!
  5. Juan Ignacio Clavero

Los espejos son un crimen pues multiplican los seres, y dan, plagiando lo que eres, la vaguedad que reciben. Y en las pupilas te imprimen esa sombra del pasado, su mundo contaminado de silencio y garabato, un virtual autorretrato, igual, mas distorsionado. Son un crimen los espejos, son de la...
  6. Juan Ignacio Clavero

Decirte te amo.

Cuando siento tu voz en mis oídos caer, y la paz de tus manos, ser tallada en las mías, y mirando tu sonrisa, volver nacer, y soñar a tu lado las horas del día… Cuando bebo en tus labios, ese poco de vida, y se extiende en mi boca el calor de tu amor, cuando arranco esas hebras, de pasión...
  7. Juan Ignacio Clavero

Solamente alguien vivo.

Me alegra mucho que lo haya disfrutado, muchas gracias por regalarme su tiempo y palabras. ¡Suerte! Muchas gracias por su lectura comprensiva, de hecho, el tema principal propuesto al escribir fue "Introspección" Gracias por su visita, ¡Un saludo, y mucha suerte! Dubito ergo cogito ergo...
  8. Juan Ignacio Clavero

Solamente alguien vivo.

Si estoy solo y solo soy, y he sido, soy soledad doliente que he vivido. Soledad doliente que he vivido soy cautivo de una mente. Soy cautivo de una mente, soy solamente alguien vivo. Al sentarme y pensar ya nada existe, y me viste ese todo que eterniza, sin dudar, el vibrar de los pensares...
  9. Juan Ignacio Clavero

¿Porqué...?

Las poesías con preguntas retóricas suelen ser las que más hablan del autor. Hermoso escrito. Un abrazo, campeón. JC
  10. Juan Ignacio Clavero

Curando un corazón adoleciente. (Soneto)

Tiene razón estimado Abraham, fue un error mío por modificarlo antes de subirlo, ya que son escritos viejos en los que corrijo los ritmos y entonces comparto. Un abrazo, JC
  11. Juan Ignacio Clavero

Muchas gracias por la lectura que me regala, un abrazo. JC
  12. Juan Ignacio Clavero

Tu "todo" que en las letras hoy se anida, resuéname estridente y me enfatiza, resúmense en el son de tu sonrisa las buenas cosas esas de mi vida. Me recita la paz de cada día mi pensar en tu rostro, un estridente recordar que en mi pecho está presente el pálpito que indica mi alegría. Ese...
  13. Juan Ignacio Clavero

Tanta tristeza que escribirte todavía.

¡Muchas gracias, saludos! JC
  14. Juan Ignacio Clavero

Me apiado de ella.

Una larga existencia vive al igual que nosotros, y tan solo despedidas suelen ser sus vivencias, la heridas la transportan de los unos a los otros, y de ningún alma en alba, suele expresar diferencia. Ha vivido tantas vidas que las desconoce todas, no halla penas de tristeza ni alegría del...
  15. Juan Ignacio Clavero

Estás aquí conmigo.

Nuevamente, muchas gracias por este nuevo encuentro que la poesía nos propina, mi estimado camarada. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo, JC

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás