Contenido reciente de Julius 12

1. Julius 12

Cuando el frío abriga la soledad

Sugestivas letras atrapan las sensaciones del vuelo poético. Me agrada la propuesta. Saludo amable de Julius.
  2. Julius 12

Distancia

Nunca perderás la distancia en las millas, ni arreciando el huracán con la nave atrapada en el bailoteo donde los ojos se concentran apagados en la noche colosal, lidiando con la hora cronometrada, ni sacudiendo el giro infructuoso en el océano de fuerzas inauditas, oscuramente sin nombre donde...
  3. Julius 12

Cordero a tus pies.

Estimada poetisa: Me hubiese gustado extenderme en el poema; pero preferí dar el aspecto central que resulto drástico, no pensaba por otra parte que iba a ser requerido con algún elogio. Por tanto agradezco su comentario efusiva mente. Saludo amable: Julius
  4. Julius 12

Cordero a tus pies.

Mi cuerpo ha entrado de puntillas, adonde el pelotón aguarda, no importa sus caras invisibles, no importa sus sonrisas fumadoras, el general siempre los vuelve nerviosos, atado los brazos a mis espaldas me gustaría elegir la procelosa marcha del agua, un condenado se apiada, pero los demás no...
  5. Julius 12

Te extraño hijo mío

Querido Halcón: solo puedo brindarte y acompañarte compartiendo la aflicción. Esa pérdida de tu hijo tal vez sea inexplicable. Solo pido a Dios que te de la fuerza para resistir. Un abrazo y mis mejores pensamientos. Julius
  6. Julius 12

Versos de flores.

Poema doliente como pocos: y la metáfora del luto con flores negras. Es un poema sublime porque dice sin tapujos las emociones que embargan. Saludo respetuoso. Julius
  7. Julius 12

Verbo Inconcluso

Es una forma ingeniosa de arreglar líos del amor. Felicidades Paco. Con mi aprecio. Julius
  8. Julius 12

Al sucumbir.

Es una actitud que me deja sin respirar; mi amor es incondicional y pago un precio muy alto, pero puse ternura y la amo, es mi consuelo si ella queda libre y es feliz... Quizá resta pensar en su riesgo...Gracias por tu apreciación. Julius
  9. Julius 12

En Memoria de Luzyabsenta (Homenaje Póstumo)

El tejido de los días acosa la memoria; Carlos es inolvidable por su excepcional talento y su apoyo ir restricto en nuestro trabajos,por su sensibilidad exquisita al sugerir una linea o un rasgo surrealista...Mi admiración por él y respeto a sus familiares y amigos poetas que lo conocen...
  10. Julius 12

La sombra.

Buen día, poeta. Tengo la bella impresión de estar ante una gran poesía que desarrolla sin cuartel sus sentimientos dolorosos, inolvidables, y su alma herida lo cual crea la tragedia de ese amor traicionado, ( según creo). Suelo recordar las grandes obras que nos legó el medioevo respecto a la...
  11. Julius 12

Oda al absurdo solariego en Babia

Muy expresivo. Y llega: saludo amable; Julius
  12. Julius 12

Arder...

...cuando amas te ensañas, obedeces tu linaje: atacas y llega el interrogante: ¿ Por qué te consumes en llamas? Acaso no habrá momentos de paz, prefieres semejar la marioneta. ¿Acaso tu sino es parir la pasión desbocada? luego te expandes en la música virginal agotas la danza al derrumbarte en...
  13. Julius 12

Tiempo atrás del tiempo atrás

ingeniosamente siempre " atrás". Ingenioso a todo poder. Saludo amable. Julius
  14. Julius 12

La Pasiónida (inacabado)

Me ha gustado el enriquecedor intercambio... ( con suavidad de gacela) que hacen los poetas. Por ahí se dijo " que hay asuntos excepcionales" - a mi modesto parecer este es uno de ellos- Entreveo una gran enseñanza aún sin elaborar del todo o por completo aunque si enseña lo que es difícil, pues...
  15. Julius 12

Los sentidos.

Gracias a ti, por interesarte... Saludo amable. Julius.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás