Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nunca perderás la distancia
en las millas, ni arreciando el huracán
con la nave atrapada en el bailoteo
donde los ojos se concentran
apagados en la noche colosal,
lidiando con la
hora cronometrada, ni sacudiendo
el giro infructuoso
en el océano de fuerzas inauditas,
oscuramente sin nombre
donde...
Estimada poetisa: Me hubiese gustado extenderme en el poema; pero preferí dar el aspecto central que resulto drástico, no pensaba por otra parte que iba a ser requerido con algún elogio. Por tanto agradezco su comentario efusiva mente. Saludo amable: Julius
Mi cuerpo ha entrado de puntillas,
adonde el pelotón aguarda,
no importa sus caras invisibles,
no importa sus sonrisas fumadoras,
el general siempre los vuelve nerviosos,
atado los brazos a mis espaldas
me gustaría elegir la procelosa marcha del agua,
un condenado se apiada, pero los demás
no...
Querido Halcón: solo puedo brindarte y acompañarte compartiendo la aflicción. Esa pérdida de tu hijo tal vez sea inexplicable. Solo pido a Dios que te de la fuerza para resistir. Un abrazo y mis mejores pensamientos. Julius
Poema doliente como pocos: y la metáfora del luto con flores negras. Es un poema sublime porque dice sin tapujos las emociones que embargan. Saludo respetuoso. Julius
Es una actitud que me deja sin respirar; mi amor es incondicional y pago un precio muy alto, pero puse ternura y la amo, es mi consuelo si ella queda libre y es feliz... Quizá resta pensar en su riesgo...Gracias por tu apreciación. Julius
El tejido de los días acosa la memoria; Carlos es inolvidable por su excepcional talento y su apoyo ir restricto en nuestro trabajos,por su sensibilidad exquisita al sugerir una linea o un rasgo surrealista...Mi admiración por él y respeto a sus familiares y amigos poetas que lo conocen...
Buen día, poeta. Tengo la bella impresión de estar ante una gran poesía que desarrolla sin cuartel sus sentimientos dolorosos, inolvidables, y su alma herida lo cual crea la tragedia de ese amor traicionado, ( según creo). Suelo recordar las grandes obras que nos legó el medioevo respecto a la...
...cuando amas te ensañas,
obedeces tu linaje: atacas y llega el
interrogante: ¿ Por qué te consumes en
llamas?
Acaso no habrá momentos de paz,
prefieres semejar la marioneta.
¿Acaso tu sino es parir la pasión desbocada?
luego te expandes en la música virginal
agotas la danza al derrumbarte en...
Me ha gustado el enriquecedor intercambio... ( con suavidad de gacela) que hacen los poetas. Por ahí se dijo " que hay asuntos excepcionales" - a mi modesto parecer este es uno de ellos- Entreveo una gran enseñanza aún sin elaborar del todo o por completo aunque si enseña lo que es difícil, pues...