Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El importuno puso mascara en tu rostro.
Mas tus actos de bondad me inspiran a la sonrisa en momentos angustiosos. Las gafas de protección atentan con ocultar de mi tus ojos, pero no puede distorsionar la bondad que encuentro en ti cuando me he sentido solo. Hoy no puedo ver tus manos pues están...
¿Qué hubiera sido de mi sin esa noche donde naciste en un pesebre? ¿Si no te hubieras dignado a hacerte hombre siendo Dios? Te despojaste de todo para ganarme a mí. Bebiste sorbo a sorbo mi pecado para atribuirme tu santidad.
¿Qué hubiera sido de mí sin ti, la estrella que alumbró mi...
Muchísimas gracias querido amigo Anthua. Me encanta el pensamiento que dice “
LA GENTE OLVIDARÁ LO QUE DIJISTE, LO QUE HICISTE, PERO NUNCA OLVIDARÁ CÓMO LA HICISTE SENTIR” los sentimientos se atesoran en el corazón y lo que se guarda allí nunca se olvida. El amor nunca deja de existir, es eterno.
Muchísimas gracias querida Tarde Gris por pasearte por mis letras. Este es un poemas muy especial para mi. Enmarca en cada frase sentimientos que guardo conmigo pues no tuve tiempo de expresárselo.
El amor que doy, se cansa, se agita, aveces le falta la respiración. Mi amor se asusta, se retrae, se conforma, se le corta en ocasiones la voz.
El amor que doy, se le olvida que ama, se confunde y pierde el valor. Mi amor se desespera, grita, tiembla, perdiendo en tanto y tanto la razón.
El...
Hola Eunice, el hecho que tú hayas comentado me basta y me sobra. Me tomo 25 años escribirle este poema a mi madre ya fallecida. No encontraba las palabras correctas para expresar lo mucho que me había dado y lo que significaba en mi vida. Cuando finalmente lo escribí fue como terapia, me libere...
Todavía no lo puedo creer, estoy muy sorprendido. Me siento muy privilegiado y contento por el reconocimiento. El que se hayan fijado en mi poesía entre tantos grandes escritos es un verdadero honor.
Muchísimas gracias querida Mamen, estoy muy alegre y emocionado con el reconocimiento. Compartir mis poesías es una necesidad, muy agradecido con MundoPoesia por brindarme este espacio.
(Dedicado a mi madre, siempre vivirás en mi recuerdos)
Al recordar mis años
tiernos junto a ti,
aunque no había mucho,
recuerdo a ver sido feliz.
Nunca me dejaste ver nuestras carencias, porque siempre las supliste con amor.
La forma que con que me mirabas,
oh esa mirada...