Contenido reciente de Kablan Garrido

1. Kablan Garrido

Cubana

Querida Nancy muchas gracias por tus palabras...encantado de plasmar mi trabajo en este foro, un gusto enorme conocerte¡!
  2. Kablan Garrido

Cubana

Quisiera verte frente al mar como la brisa que acaricia al mundo. Como las olas que palpitan en mi corazón quisiera escucharte en cada latido. Cubana, como el sol que me cubre me cubre tu alma resplandeciente como mis pies sobre la arena tan cálidos son tus besos. No existe lógica alguna que...
  3. Kablan Garrido

Momento

Estoy tan quieto que soy parte de la quietud, la paz soy yo, el silencio me rodea y yo lo rodeo a el en una simbiosis no pensada el universo y yo somos uno, ahora lo se todo lo veo todo; son poemas cortos me digo a mi mismo, mientras mi mente viaja en ilusiones,mientras el vacío real me...
  4. Kablan Garrido

Crepúsculo

Saludos un honor poder colocar mi producción literaria acá, leí su comentario en rojo sobre las observaciones, como soy nuevo acá pues no sabia las restricciones, para la próxima las cumpliré, de verdad le agradezco que no borren mi reflexion plasmada en papel ni la muevan de categoría, ya que...
  5. Kablan Garrido

Crepúsculo

Que paso con mis esperanzas?? No se, se diluyeron en mis miserias, en el infinito fluir de mis desgracias, de mi pasado, de mis complejos ahora estoy solo, y miro a través de la ventana el pasar del tiempo..las nubes correr detrás del viento en un baile milenario y eterno a veces creo ver la luz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás