Contenido reciente de Kaleena

1. Kaleena

Ansias de verano

...Esto ya empieza a tener un toque macabro...
  2. Kaleena

Ansias de verano

...o_O... Disculpa Jorge, pero ya me habías puesto algo antes, ¿no te habías dado cuenta? O, ¿respondes tipo "copia/pega" sin tan sólo leer lo publicado?
  3. Kaleena

Ansias de verano

Gracias a ambos, un saludo! ;)
  4. Kaleena

Paradoja

Cierto, es esa melancolía que nos arrastra por la vida. Gracias por tus palabras, un saludo. ;)
  5. Kaleena

Ansias de verano

Abre la puerta, que el verano ha llegado, el invierno se fue y estoy congelado. Ábreme tu pecho, a tus pezones sonrosados, muestramelos pequeña pícara, con gestos desvergonzados. Líbrame de la soledad, de dichosa pandémia, dame un poco de ti, cúrame esta anemia. El corazón quiere sentir...
  6. Kaleena

Reverberaciones sintomáticas

Gracias de nuevo, en efecto es como el efecto "cómo me gusta que escueza", pero mejor pararlo en seco antes de que duela de verdad. Saludos. ;)
  7. Kaleena

Paradoja

Gracias por tus palabras y por pasarte. Si se podía rizar el rizo era lo que buscaba. ^^ ¡Un saludo!
  8. Kaleena

Ebrio de cantos

Buenas, hay pedazos muy visuales. Pero me pierdo en algunos momentos (lo digo desde el punto de vista de la inexperiencia). ¿Un clímax amoroso que no llega?
  9. Kaleena

Saludos, muchas gracias a ambos. Realmente a veces es difícil no revivir los sentimientos que añoras y no volver a sentir aquello que no deseas añorar.
  10. Kaleena

Paradoja

Buenas, gracias por tu lectura y la apreciación. ;)
  11. Kaleena

Huecos llenos de mi cerebro, juegan con mi memoria. Noche y día hilo y enebro, la vida sigue con parsimonia. Me siento tan enferma, a la par que vacía, existencia sombría y yerma, hay sin haber alegría. Porque llega y me llena tu imagen fantasmal, yo torno alma en pena, los recuerdos en...
  12. Kaleena

Paradoja

Cansada de la vida, cansada de vivir viviendo, que lo no vivido siento, viviendo el resto de mis días, en completo remordimiento. Sin descanso la vida, me hace seguir existiendo. Pues para de lo que vivo poder sin más descansar, debería acabar muriendo.
  13. Kaleena

Toma de contacto

Esos ojos afilados, sus palabras contenidas. Tras, gestos molestos. Tras, tensos impulsos. Mi voz tu tortura, el contenido tu locura, Y mientras al suelo anclada, a mi sombra mi mirada. Un reproche, el ataque. A tu espalda, encrespada. Y empieza una guerra, sin armas empuñadas. La pluma...
  14. Kaleena

Por mucho que mucho me des

Muy visual. Me gusta esa mezcla de amor con añoranza, entrega y el toque de sensualidad. Un amor que continúa y evoluciona pese que el paso del tiempo haga que la otra persona pierda la reciprocidad de esos sentimientos. ¿Quién no ha vivido algo así, verdad? Un saludo.
  15. Kaleena

Pájaros subterraneos

Muchísimas gracias a todos. X) Realmente en vez de hacer la típica presentación he querido presentarme con este manojo de sensaciones que, a mi parecer, dicen más de mi que lo que yo pueda poner. Suelo escribir alguna cosilla (principalmente poemas) de vez en cuando, así que está no será ni la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás