Contenido reciente de Kalianali

1. Kalianali

Me enamoraste (Octavillas)

Un gusto verte por aqui amiga Edith! :) Precioso como siempre!
  2. Kalianali

Yo soy rebelde

Te agradezco tus palabras y tu opinion. "Siendo útil al prójimo o amigo. No hace falta que te conviertas en el centro de atención. El protagonista es el otro. Porque el otro es más importante que tú. De ese modo, puedes avanzar y caminar." Estoy muy decuerda con lo que decis...eso yo lo entendi...
  3. Kalianali

Yo soy rebelde

Yo soy rebelde, pero yo no sé si es porque el mundo me hizo así ... o simplemente serlo está dentro de mí ... tal vez es una mezcla de ambos, tal vez ... Tal vez no toda la rebeldia mia es de Dios, tal vez es un recuerdo de lo que he vivido o un soñar con lo que me gustaría vivir ...
  4. Kalianali

Solo un pensamiento provocado por la bellesa y la risa del sol...

Hoy estoy mas inspirada, como no estuve en mucho tiempo y hoy mas que nunca CREO en mi, CREO en ustedes, CREO que hay un Dios! Ultimamente he cometido errores y tambien los cometieron conmigo...y estuve muy deprimida...muy lastimada y empeze a lementar algunas cosas, en otras me convencí. Lorre...
  5. Kalianali

... Al anochecer en el mar ...

Bosques de piedritas un caminito de rosas pasos de arena mar de sensaciones profundas y suaves como los rizos de su pelo echos de buenas ondas los pájaros que vuelan atardeceres de flores canciones silenciados respiraciones de Amor las que contienen el alma... ( Kalianali) Es...
  6. Kalianali

Lo que me causa ella...

Tu murada sonria y me sonria... tu tienes alguna idea de lo que me causa ella, me Ilumina me calienta y me expresa ... me hace llorar de felicidad me cautiva y me hace reir coqueteando... tu mirada calida, profunda, sonriente me enamora con su brillo y alma me hace gritar tu nombre de pasión en...
  7. Kalianali

Del amor con aroma de ti...

El aroma, el perfume de tu amor en el corazón se siente, lleva a mi alma a la vida con su respirar divino... es una aroma de amor sincero infinito, de linda sonrisa, de felicidad, y estoy eternamente agradecida de que mi cuerpo y mi alma estan banados con la lluvia del amor con aroma de ti...
  8. Kalianali

Cuando estuve sin ti...

Cuando estuve sin ti... no pudia ver los rayos del sol, la luna y las estrellas tambien se han ido... nada tenia sentido estuve perdida en la muerte mi alma se fue y la vida en mi... solamente me abrazaban los recuerdos, los suenos no las veia tambien... el ocaso me beso, pero segui inspirada...
  9. Kalianali

Inspirada a vivir por ti...

Muchas gracias a todos por leer! Muchas gracias de corazon Antony, Nancy y Paco! Placer tenerlos aqui. Saludos y un grande abrazo! :):):)
  10. Kalianali

Inspirada a vivir por ti...

Oh, mi hombre amado, mi grande amor... gracias por hacerme sentir tan plena tan dicha y inspirada a vivir por ti... en tus abrazos no me falta nada, eres todo lo mas bonito y significativo que me he pasado, un sueno...crear y ser la realidad, un rio eterno de amor...mas que el universo... es...
  11. Kalianali

...del amor...

Muchas gracias amigo Paco! Abrazote vuela. :)
  12. Kalianali

...del amor...

Un dolor sin ti y sin vida que despues de venir a mi vida ya no existe por dar a luz el dolor de dulcura llamada amor... que en ti vale todo por esas miradas tocadas suspiros compartidos al sentir tu aliento, mi alma en la tuya ...; La caricia de la vida... vibrantes las lagrimas...
  13. Kalianali

La unica...

Muchas gracias Paco por tu precencia!!! :)
  14. Kalianali

La unica...

Caminamos juntos los dos, tomados de la mano, y buscamos los abrazos por todo el lado, mas y mas, como encontramos el alma nuestra con los besos, encontramos tambien nosotros mismos, el camino y la dirección... Desde la isla, en el ferry y para la eternidad! ...luego otra vez y otra vez ... y...
  15. Kalianali

Oh, mi momento de felicidad...

Muchas gracias!!! Me tocaste el corazon con...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás