• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de kalkbadan

• kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema La obligación de ganar y otros mantras con Me gusta Me gusta.
    En el país sobran suplementos deportivos como tordos de plaza gorgojos de granero pulgas de covacha y es que al final del día un estadio se llena con nada por eso es que abundan comentarios...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La deuda del sireno alcohólico con Me gusta Me gusta.
    En el portal de Loterías del Estado ha brotado un tipo con la mano abierta. Ahí está, tirado como una sirena de vertedero, envuelto en su manta roñosa a cuadros. Me pone la misma cara de cuando...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido al club de los agüelos, pero no se preocupe, Andreas, habemos unos cuantos, como el señor Libra Luis que va camino de los setenta ja, ja, ja... Y lo bueno de esta edad es que uno es...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Lava con Me gusta Me gusta.
    No tenía yo muchas ganas de viajar esta tarde, querido Andreas, sin embargo me tomé un café, dos pastitas y un poco de arroz con leche, quien necesita red bull con una merienda así y un poema...
  • kalkbadan
    kalkbadan ha publicado el tema Lava en Poesía realista (sin premios).
    El paisaje es un estado del alma. Henri-Frédéric Amiel LAVA Mi crisol torácico es una cámara magmática con una actividad volcánica bestial. Durante mucho tiempo me creí un dragón que escupía el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás