Contenido reciente de Kashi

1. Kashi

Amigo.

Buscó hasta en el mas oscuro rincón de su corazón, Buscando un amigo en el que vivir, Pero solo encontró una cajita, En donde el diablo con su sonata le pidió sonreír. Ya había perdido hasta el mas fiel de los amigos, Solo y constreñido en una zozobra gris, muy gris, Tanto como lo fue en su...
  2. Kashi

Profundidad abisal

No.
  3. Kashi

Descubrimos el fuego.

Descubrimos el fuego, Cuando miramos en el umbral de nuestras almas, Cuando nuestras sonrisas se vuelven el puente de los rayos del sol, Cuando la lluvia deja de pesar en el alma. Si, descubrimos el fuego, Cuando mis letras encharcaron con verbenas tu entrada, Y devolviste un verso esponjado...
  4. Kashi

Granizo

Ver el granizo salpicando la ventana, Me hace ver lo vana que fue está relación, Fugaz como los trozos que, en la cornisa, Sin orgullo ni prisa se derriten por llorar. Soy un granizo, Y el recuerdo que nos hizo aún me hace gritar, ¿Cómo es que todo lo fui a dar? Por ti que ni tus lagrimas me...
  5. Kashi

Amarillo

Mira lo que trajo el viento de la tarde en su cálido abrigo, Lo que perdiste cuando apenas eras un banbino, Como hierba seca que en guitarra suena, Asoma sus manos con desencuentro. Siguiendo el hilo de viento inconexo, El cisma de verso se vuelve perverso, Si sufre de tensos recuerdos...
  6. Kashi

Me asombra este amor

Ey, suena bastante bien, quienes todavía pueden permitirse el amar deben aprovechar al máximo lo bello de amar. Solo ten cuidado de no pincharte los dedos con las espinas de esa rosa...
  7. Kashi

-Solo notó un pinchazo.

Es un verso bastante certero, casi podría sentirse aquí.
  8. Kashi

Epílogo del Yo

Arrebaten de mi este dolor, Oh versos sagrados, Que en ustedes quede impreso el veneno, Que me acompaña con fervor. Desde que despierto y veo a orgulloso sol, Hasta que me duermo entre lágrimas de Luna, Solo me el recuerdo cruel de lo que fue, Lo que pudo ser y lo que nunca fue. Quiero...
  9. Kashi

Poema a la despedida de Laura

"Ez trizdte pero beyo" Pff ¿qué tiene de bella la muerte de un ser querido? no puedo imaginar el cómo te sientes por perder a un ser querido como lo es una madre o una abuela, pero puedo hacerme una idea por tu poema que hace sentir, pero no por eso es bello, más bien es...conmovedor...
  10. Kashi

Muero

Con el tiempo, lo que no te mata te hace mas fuerte, animo : )
  11. Kashi

El naufragio

El tiempo será tu salvador...o tu verdugo.
  12. Kashi

Dia gris

Seh, a mi tampoco me gusta la lluvía en ninguna de sus prsentaciones, incluso si tracienden en plano onirico. Pero animo, es nuestro interior tenemos lo necesarío para abrigarnos, solo necesitamos...calor 7u7...
  13. Kashi

Presagios

Tu fuerza interiór es mas caliente que el sol y mas letal que el hielo, TU PUEDES : )
  14. Kashi

Y será primavera...

Te uniste hoy ¿verdad? bienvenido compa UwU. A veces es complicado vivir, y todos hemos sufrído por amor, pero recuerda que siempre se pueden buscar cosas buenas. Saludos : )
  15. Kashi

Mis lágrimas

Está cool tu poema, de alguna forma puedo entender lo que sientes uwu. Deja ir el recuerdo, no pienses que pudó ser y no te afanes por lo que será, porque estas aqúi y ahóra, solo eso importa : )

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás