• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de kata_c

1. kata_c

De todo lo apolíneo

Gracias por la crítica y la bienvenida.
  2. kata_c

Subversión

Muchísimas gracias :)
  3. kata_c

Subversión

Muchas gracias, es el poema más viejo que he escrito y lo he editado infinidad de veces, admito que nunca me ha dejado del todo contenta, aunque me alegra que se entienda su sentido. Gracias.
  4. kata_c

Subversión

La verdad el poema tiene poco y nada que ver con las leyes y la jurisprudencia. La intención realmente era la de retratar el desespero de un escritor que ha perdido su inspiración, su musa. :)
  5. kata_c

Subversión

Un pequeño experimento, sobre el vínculo más intangible y a la vez más real del escritor. ____ Subversión ¡Fracaso! Es el arbitrio del metal quien me ha exhortado Son las áspides venables del rincón Sisean: la tercera, la segunda y la primera. Insisten, ineluctables, en terca obcecación...
  6. kata_c

De todo lo apolíneo

Buenas, este es mi primer aporte y espero que no sea el último. _____ De Todo lo Apolíneo Era una cuestión de gustos, una seria disidencia en el proceso de redacción: Él se enamoraba de los principios, ella de los finales. El nudo sólo servía para contar la parte de la historia que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás