• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Katerine

1. Katerine

Flechas envenenadas

[FONT="Century Gothic"] Cada vez que una de mis flechas ungidas en veneno lanzo contra ti ,y todo lo que significas, me hundo en mí, en lo profundo de ese mismo veneno mortal. Y tal vez ni siquiera te rocen sus puntas pero a mí me van matando lentamente, y su calor quema...
  2. Katerine

Mi visión

Todo es predecible...y a la vez nada lo es... Un beso y un fuerte abrazo Sioux.
  3. Katerine

Mi visión

Gracias por pasarte, y dejar tu preciado comentario. Ése "no sé qué que cautiva" es bastante difícil de explicar... Un besos.
  4. Katerine

Nada

La nada....Se come todo...Como en la Historia Interminable...Verdad?? Por lo menos te queda la Nada...Y cuándo ya no nos quede nada...? Besos.Precioso poema.
  5. Katerine

Mi visión

[FONT="Century Gothic"]Te resulta del todo normal que desee en tus brazos morir, para ti la sentencia y la paz se conjugan en el verbo [FONT="Century Gothic"] Sentir. [FONT="Century Gothic"]Te regalas igual golosinas sortijas de oro y diamantes para ti todo es bello y brillante pues...
  6. Katerine

te conozco bien

[FONT="Arial Black"] Amigo [FONT="Fixedsys"]Te conozco tan bien, que sin ver tu rostro ya sé que algo me estás ocultando. Lo noto en tu tono de voz apresurado como si las palabras quisiesen taparlo. No hace falta que me mientas, ya lo sabes te lo he dicho de sobra tantas veces...
  7. Katerine

Destierro

¡Cuántas veces nos encontramos en medio de nuestra noche, con esa soledad! Ese "agujero enorme", que a todos nos espera... Felicidades. Me gusta como te expresas. Besos.
  8. Katerine

La fiel

Y nos lo da ella a nosotros...?? Ése es el quid de la cuestión... Besos.
  9. Katerine

Yo quiero ser un árbol

No sabía nada de éso...qué curioso...tendré que informarme más del tema. Gracias y besos.
  10. Katerine

Yo quiero ser un árbol

.......Pero no podemos...verdad?? Tal vez en otra vida. Gracias por tu comentario amigo. Besos.
  11. Katerine

No me digais que sonría

Qué fácil!! y sin embargo...Qué difícil !!! Gracias Sioux. Fiel amigo. Besos.
  12. Katerine

Mi Amante

Muy buén merecido premio. Tu poema es una oda a la sencillez y a la superficialidad vana de las mujeres entre las que no estará la tuya... Me ha encantado. Felicidades. Besos amigo.
  13. Katerine

Lo que otros desechan

Gracias por tu comentario Príncipe Negro...Me alegra que te guste. Lo hice en un momento de furia... Besos.
  14. Katerine

Las Aberturas De Sus Faldas

Oye, qué profundidad tiene tu poema!!! Está muy bién Eas...Si lo separaras un poco, unos versos de otros, tal vez te quedara mejor, lo llenaría de más fuerza...Porque el poema está muy, muy bien, pero creo que le falta separar espacios, para dejarlo mejor todavía. Muchos besos.
  15. Katerine

La fiel

Preciosa tu dedicatoria amigo. Mil gracias por ella. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás