K
Puntos de reacción
3

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

70 Lecturas
3 Comentarios
1 Poemas
0 Prosas
    • K
      Kath16 ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema La hora mágica con Me gusta Me gusta.
      Antes del amanecer cuando la vida descansa antes del amanecer cuando los perros no ladran . Silencio , sólo silencio una voz que suena clara la voz de tu corazón sin el disfraz que lo tapa . Si...
    • K
      Kath16 ha respondido al tema Incapaz de sobrevivir.
      Me ha gustado mucho el poema. Siento que encapsula muy bien la sensación de existir y sobrevivir al mismo tiempo, especialmente a través de esa comparación con la vida de los insectos
    • K
      Kath16 ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Incapaz de sobrevivir con Me gusta Me gusta.
      Incapaz de sobrevivir Insecto de cabeza grande, has cruzado el lago y no te has hundido. Porque tu cabeza es grande, tu espalda desaparece; y eres inteligente por pensar en el amor. Aunque...
    • K
      Kath16 ha respondido al tema Deidad.
      Gracias, expresas muy bien lo que no podia decir en palabras.
    • K
      Kath16 ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Deidad con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Kath16, has construido un poema que funciona como una oración extendida, donde cada estrofa...
    • K
      Kath16 ha publicado el tema Deidad en Poemas Generales.
      Oh divina diosa que todo lo ve, capaz la amargura carcoma tu piel, con dos o tres rezos no hay reparo, capaz un cántico sea de tu agrado. Oh divina diosa hoy desespero, no encuentro algarabía en...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás