• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Katie Santos

1. Katie Santos

Soy

Un placer que me leas. Saludos.
  2. Katie Santos

Soy

Gracias por tu lectura, compañero. Un cálido abrazo.
  3. Katie Santos

Soy

Soy un sonido retorcido, una bruma que se despliega en palpitantes destellos, dolorosa, atroz y danzante... Soy la tormenta, el vacío, el final y lo interminable, sombra perpetua e inquietante. Soy las heridas abiertas, los rincones insospechados, las voces en silencio y los gritos apagados...
  4. Katie Santos

Ante tu sombra

Gracias por la lectura, amigo. Y bienvenido al portal :)
  5. Katie Santos

Irreversible

Gracias, amigo. Aprecio mucho su comentario. Saludos, y fuerza para Venezuela.
  6. Katie Santos

Ante tu sombra

Muchas gracias por la visita, amigo. Un gusto leer tu valoración. Saludos :)
  7. Katie Santos

Ante tu sombra

Te agradezco profundamente la lectura, amiga. Abrazo para ti también.
  8. Katie Santos

Irreversible

Gracias por el comentario, ha sido un placer leerlo. Un saludo, amiga.
  9. Katie Santos

Ante tu sombra

Ante tu sombra, mi silencio es frágil y perpetuo, monótono y estruendoso. Ante tu sombra, mis latidos rompen contra alguna marea, mi corazón desciende a algún infierno, y todo calla y permanece como tú quieres. Ante tu sombra me desvisto, y mi cuerpo se vuelve agua oscura, de tormentosos ojos...
  10. Katie Santos

No puedo con esto.

Pues sí, lo del helado negro me ineresa. Nunca he probado ese sabor xd Gracias por pasarte u.u
  11. Katie Santos

Irreversible

Uff, pero que gran idea... u.u
  12. Katie Santos

Irreversible

Muchas gracias por la visita, amigo. Un fuerte abrazo.-
  13. Katie Santos

Ella

Eso, en especial me ha gustado. Felicitaciones por tan maravillosa composición. Un saludo.
  14. Katie Santos

Noches de suspiros

Cada palabra transpira esa tristeza de la que reluce. Bien lograda expresión, y mis felicitaciones. Un saludo.
  15. Katie Santos

Me equivoqué contigo

Belleza en cada verso, ciertamente, un deleite. Felicidades por tan bien lograda composición. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás