Contenido reciente de Kchitodemi

1. Kchitodemi

Luna

Muchas gracias! me encantó tu nick ;)
  2. Kchitodemi

Luna

Luna nueva; mi alma se renueva. Luna ardiente; pasión latente, riesgo inminente. Luna creciente; no lo puedo sacar de mente Luna de fuego; mi corazón está en juego. Luna menguante; es un amor tan grande. Luna llena; haz que me quiera.
  3. Kchitodemi

36 años cumplí

Muchas gracias Maramin :)
  4. Kchitodemi

36 años cumplí

Gracias Ingrid!!!! :)
  5. Kchitodemi

36 años cumplí

Treinta y seis años, quien lo diría! Confieso que algunas cosas no pensé que viviría. Algunas tristes y otras pura alegría cuando aparecía la melancolía en un día; sabía que el sol siempre brillaría. Hace un par de años no imaginaría, que este día llegaría y yo diría: Esta es la vida que tanto...
  6. Kchitodemi

Decisiones que inquietan el corazón

Hoy no te soñé mi mente en otra cosa ocupé, al despertar con gusto te imaginé inconsciente una sonrisa dibujé Sabes, mañana años cumpliré y en la distancia contigo compartiré inquieta el corazón, pero así es. Tomé una decisión y la realizaré, convencida que no erré. Sé que la mayoría de los...
  7. Kchitodemi

Cuando te intenté seducir

Gracias Paco! No existió esa historia, pero me imagino que el día que pase saldrá bien. Gracias por lo de mi nick, es una combinación de apodos. Lindo día!
  8. Kchitodemi

Cuando te intenté seducir

¿Recuerdas cuando te intente seducir? Entre risas inocentes sugerí, te invito una noche a compartir. Sonrojado contestaste, me tendré que resistir. Así, sin temor a lo que pudiera decir. No te voy a mentir, desconcierto me hiciste sentir, hasta que escuche de tu boca salir; Mi niña, más...
  9. Kchitodemi

Tarde de lluvia

Tarde de lluvia presagia noche de frío Me imagino en la orilla del rio Sentada a tu lado y sonrió La realidad estoy en mi terraza Bebiendo te en una linda taza Te imagino a mi lado leyendome poesia Que cursi, no te rías, es mi fantasia Tener un amante con galantería Que sepa que con unas...
  10. Kchitodemi

Pasión y alegría

Melón o sandía Veamos como pinta el día Si es sandía que alegría Y el melón que rica sensación También hay fresas Que rico, me besas Se te antoja el chocolate Y crema de cacahuate Si! mi corazón late Tambien hay cajeta Y ya está la mesa puesta Cuanta fruta Ven, te invito y disfruta
  11. Kchitodemi

Entre la vid y el olivo, no me decido

Gracias Paco! me gusta pensar que no es amor que duda, si no un amor paciente... ;)
  12. Kchitodemi

Un cachito de colibrí

Un colibrí vino por ti... En ese momento entendí Que así tocaba vivir, Sin ti. De ti siempre aprendí A ser feliz Te recuerdo sonreír Sin importar lo que estuviera por venir Hoy tus pasos intento seguir Confieso que todo daría Por volverte a tener aquí Sentir cualquier gesto que venga de ti...
  13. Kchitodemi

Entre la vid y el olivo, no me decido

Hace un par de dias que no escribo Por favor no creas que te tengo en el olvido Estoy entre la vid y el olivo Vaya metafora, pero asi lo vivo Amor, lo unico que digo Dulzura de ti respiro Pasión transpiro Se que por ti me decido Pero aun no me he ido Es un tiempo agradecido Paciencia no te pido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás