Contenido reciente de kevinconkdekilo

1. kevinconkdekilo

En la mortal cuna.

En la mortal cuna, desaparecieron mis mas inocentes sueños de bebe. Y ahora, mas mayor, y con una caña... ¡ay, quien se volviera a satisfacer!. Miercoles, jueves, viernes... a mi no me importa el dia. Quiero los sueños de mi cuna como quiero los años de mi juventud, en una bandeja de plata. Y...
  2. kevinconkdekilo

Viejo.

Gracias monsieur, un placer.
  3. kevinconkdekilo

Querida.

Querida, le recuerdo la cita: "En el escalon del cielo, a eso de cuando los gorriones canten sus alabanzas a Cristo".
  4. kevinconkdekilo

Primero de todo, te agradezco.

Primero de todo, te agradezco tu sinceridad, pues cuanto mas amor haya entre nuestras costillas mas grandes y mayores seremos. Puede que cante trinos el gorrion pero no la paloma hara lo mismo en una cancion... en un momento de adoracion, puritana con pasion. Negro porvenir si me lo permites...
  5. kevinconkdekilo

Lo eterno.

Recuerda quien eres... Recuerda: "Lo eterno es dos veces eterno. Baila".
  6. kevinconkdekilo

Es exotico.

Es exotico como vivimos en este siglo de peldaños hacia arriba, y en caidas que no podemos reconocer como han salido vivos con tanto dolor y desfiguracion. Si tengo en mi corazon, digo ahora, que venerar a los indios, al tabaco, al whiskey. Soy Kevin, y mis antepasados eran los escandinavos...
  7. kevinconkdekilo

Viejo.

Renuevo pasajes, ideas, estoy en lo educado, siempre para ver las cartas que tienen los enemigos, ¡los piratas!. Antes de zarpar, he de confeccionar un poco mas mi letra y vocabulario. Decir al viento tres veces seguidas, si soy, un gran marinero en el atlantico... Vuelo, y este vuelo me lleva...
  8. kevinconkdekilo

Viejo.

Renuevo pasajes, ideas, estoy en lo educado, siempre para ver las cartas que tienen los enemigos, ¡los piratas!. Antes de zarpar, he de confeccionar un poco mas mi letra y vocabulario. Decir al viento tres veces seguidas, si soy, un gran marinero en el atlantico... Vuelo, y este vuelo me lleva...
  9. kevinconkdekilo

Abrimos los ojos.

Abrimos los ojos, en la eternidad con la cabeza muy por encima de la realidad, dulce caida, dulce fantasma que llega tarde y encima efimero. Damos coletazos, para aqui, para alla, pero lo eterno es solo uno, "bondad animal". Sigo el transcurso del rio, que llega a ser mas transitorio que mi...
  10. kevinconkdekilo

Si de algo sirve.

Si sirviera de algo borrar tanta ira de sus mofletes y cara, reina mia. Yo, estaria feliz semanas enteras y me reiria del canto de los pajaros. Pero como nunca quisiste florecer a la misma hora que el cerezo, -pudiendo-... espero que sepas valorar mi detalle: que es oro pulido, y es...
  11. kevinconkdekilo

Mi mirada.

Mis ojos son verdes. Mi mirada, transparente, y azul. Recuerdo como tenia el pelo aquellos años, en mi juventud. Solian escaparseme como magia las ideas que no queria estudiar... ¡Oh, demonios y diablas! ¿Es licito el pernoctar?... Bueno soy, y morire como el pan de la abuela: en...
  12. kevinconkdekilo

Curarse -no es cancer, es idiotez-.

Curarse, ¡ay, de mi corazon y mi boca!. A uno se le escapan los sentimientos a otro los escupitajos... ¡ay, de mi razon que perseguiste con tanta colera!. ¿No sabes, acaso, el escondite de las palomas?. Muchos de "ellos", no saben ni donde se esconderian si pasara otra guerra... pero saben como...
  13. kevinconkdekilo

Felicidad.

La felicidad es la puerta del conocimiento. Abro la puerta, y me encuentro con Rosseau Casanova, Wittgenstein... ¿Y todo para que?. Para honrar de verdad la memoria del hombre. El hombre normal esta saqueado. Tiene gusanos en sus mejillas y apenas molesta, cual rata, a la gente. Quiere curarse...
  14. kevinconkdekilo

Aqui, te amo.

Aqui, te amo, aqui, aqui, aqui... no alli ni alla ni en ningun otro lugar. Si no aqui, cerca de mi corazon. Desvalida y acongojada mazmorra esta... Y en el primero de cada mes, ¡celebrarte! con un champan o un cava. Pues tu, eres lo que mas me ha importado nunca. Entre tanto, las flores...
  15. kevinconkdekilo

Moribundo.

El moribundo pasea bajo la lluvia... es su lugar en el mundo, la lluvia y al final, el mar... un mar al que entra. Es mas afilado el diente de sus colmillos que el del resto. Y su truco para calentarse... ¡ay, puede perderser en la niebla!. Miren como creptita el cielo en mis parpados...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás