• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Kyobolas

1. K

los paisajes siguien siendo paisajes

día sin suerte el agua suena como un reloj inacabable goteo que desangra vida mi vida la inmensidad de los paisajes -los bellos, los sombríos. la inexacta partícula aterrada se defiende acabando consigo misma de ella brota la semilla de la extinción humana despega del sol hacia la caverna...
  2. K

Las calles de febrero (Glosa de carnaval)

Las calles de febrero no son las mismas calles... Suenan distinto, se pisan distinto. Porque las calles de febrero se bailan. Se bailan con el tornillo sacado de la cabeza, con la mirada desorbitada, con los pies buscándose para enredarse, con el corazón al ritmo de la vida. Porque las calles...
  3. K

El Grito

Me gusta la variación en el tamaño de la letra. Muy bien usado el recurso. Saludos!
  4. K

¿Importa?

Si llegaste a mí por obra del destino, de los Dioses o de la casualidad Si sos el único deseo cumplido de una estrella fugaz o de una moneda en la fuente Si fue mía o tuya la suerte... ¿Importa? Ya las noches perfumadas con tu risa colman ese espacio que guardamos desde chicos para vivir la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás