Contenido reciente de La dama triste

1. La dama triste

Mi fin llegó

Quería llegar al dieciocho pero no puedo ya llegó Amor feliz cumple feliz San Valentín ya me voy Hasta qué llegues allí donde esté te esperaré allí donde estés te amaré Hasta ya amor donde voy no hay tiempo sólo mi amor por ti Te amo Jan
  2. La dama triste

Llega el final

Ya sólo queda esperar ya llega el fin se acaba el viaje. En una semana acabará todo llegaré a mi destino. Ya no llorare ya no reiré el silencio mi ser. Todo el viaje se encamina al fin todo será etéreo. Y allí donde fuere siempre te esperaré en silencio y con amor La dama triste...
  3. La dama triste

Sobre el pecho una voz derrama

Hermoso poeta Saludos
  4. La dama triste

Sin palabras

Ya no me quedan palabras para decir lo que siento para seguir luchando. Ya sólo queda esperar son pocos días se acerca la hora. Ya sólo queda la despedida antes del viaje eterno del viaje sin retorno. Ya no tengo palabras para decir que lo siento que te amo y amaré. Sólo te puedo decir...
  5. La dama triste

Por todo nuestro dolor

Por tanto dolor y por tanto amor...aveces la vida se acaba
  6. La dama triste

Ya empezó

Pues si...el mío empezó ya....El día 18....finito
  7. La dama triste

El viaje

Una maleta de recuerdos un gato enorme y una vida. Era todo lo que se llevó en su viaje sin destino sin futuro. Sólo el diablo por ella se interesó esperando agazapado. Sonidos nocturnos aullido de lobo susurros de muertos. La abrazó el diablo le arrancó el alma y siguió su viaje sin...
  8. La dama triste

Ya empezó

Ya empezó el viaje ya no estoy donde me dejaste una nueva lucha empezó hoy. Lucha por vivir muerta por amarte en silencio para esperar la vida dentro de la muerte
  9. La dama triste

Pinto sueños

Hermoso
  10. La dama triste

Knock, Knock, Knoc

Bueno muy bueno. ...ya no voy a dormir
  11. La dama triste

Que la felicidad ya no sea caníbal.

Posiblemente en un mundo paralelo. ...Saludos
  12. La dama triste

En este viaje sin destino

En este viaje sin destino dónde el dolor me acompaña y tus recuerdos me llenan. Me llevo lo más hermoso tu amor tu recuerdo a ti dentro de mi. Sólo me quedan recuerdos y tu voz llenando mi alma. Te amo mucho Jan y es eterno este amor hojas de papel en mi alma y tu esencia en mi ser
  13. La dama triste

Hojas Negras

Hojas negras veo caer los cambios las sueltan mi mundo ya cayó. Negras nubes en el horizonte nadie dará razón de mi parto sola..sin rumbo. Hojas negras llevo en mi equipaje al partir en una hora triste. Negras nubes en el camino sola sin ti en un futuro incierto sin saber mi fin
  14. La dama triste

El jinete de la muerte

Noche sin Luna un gato maulla llamándola lastimado. Galope de caballo con un jinete embozado y la espada en la mano. En una habitación oscura llora una mujer triste recordando a su amado. El jinete embozado galopa hacia la ventana lleva la muerte en su mirada. Mira la mujer por la ventana...
  15. La dama triste

Sensaciones

Vacío y soledad angustia y añoranza dolor y llanto. Sensaciones y sentimientos un corazón sin latido un alma errante. Unos labios secos unos ojos muertos una sordera en el ruido. Sueños rotos caminos hacia la muerte zumbidos de moscas. Tristeza sin medida en un cuerpo sin vida en un zombi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás