• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de la juana

1. L

El limite eres tu

Gracias !!!
  2. L

El limite eres tu

¿De cuando el blanco se volvió nada? El blanco esta ahí esperando ser todo, ser el reflejo de los colores de tu existencia. ¿De cuando el mundo se volvió pequeño? El mundo es pequeño para quienes su pequeñez ha fijado limites a lo posible. ¿De cuando el limite te limita? El límite eres tu.
  3. L

Nací para actriz

Gracias amigo !
  4. L

El límite eres tú

¿De cuando el blanco se volvió nada ? El blanco esta ahí esperando ser todo, ser el reflejo de los colores de tu existencia. ¿De cuando el mundo se volvió pequeño? El mundo es pequeño para quienes su pequeñez ha fijado limites a lo posible. ¿De cuando el limite te limita? El límite eres tu.
  5. L

Sinonimo y antonimo

El sinónimo es redundancia, se el antónimo. Si eres miedo entonces se coraje. El miedo fuiste ¿para qué ser redundante?
  6. L

Tengo

Tengo... sólo elogios !
  7. L

Nací para actriz

;) Colega !
  8. L

Nací para actriz

Muchas gracias !
  9. L

Nací para actriz

Camino con rumbo pero sin destino. Actúo, actúo, actúo. La escena se acaba, mi cuerpo se apaga. Mi mente se enciende, disparos ! Atisbos de lucidez que desean que la mente duerma otra vez y comienze otra escena, en donde un personaje soy de la vida de otro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás