• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de la_lala

1. la_lala

Rugir.

¡Shhh! La cobija rugía, el sonar de las horas y la noche pesaba, cuando se atrevía a soñar, cuando escribía sus primeros poemas de amor.
  2. la_lala

Sedúceme

La noche es para dos y para todos los que te leemos. Un beso, hermoso poema
  3. la_lala

La mano de una dama.

El viento trajo consigo la caricia del amor. Hermoso poema, besos
  4. la_lala

Su amor;no llegó jamás...

Me alegra que fuese de tu agrado,un placer verte en mi espacio
  5. la_lala

Promesa de Verano

Promesas que van y vienen entre un desgarrador futuro,pero lleno de recuerdos inmarcesibles. Un gusto leerte,bonito escrito,besos
  6. la_lala

A mi amor yo te sentencio...(Décimas espinelas)

Una sentencia llena de amor y vida, ya quisieramos todos estar enredados en poesías así. Un gusto leerte,besos
  7. la_lala

Gracias por tu paso Luis,siempre un placer verte en mi espacio.Besos
  8. la_lala

[FONT=Times New Roman][FONT=times new roman] Enterró los pies en la nada [FONT=times new roman]un Shipwrecked 1907 Heidsieck [FONT=times new roman]la copa rota en el piso. [FONT=times new roman] fui tan poco que ni siquiera logré desgarrarle el alma [FONT=times new roman]Pierre Marcolini...
  9. la_lala

Podrás decir... (Videopoema)

Me hiciste llorar! Son las 2 am y me pegué una concentrada loca (pucheros) no hay nada más preciso que los relojes y empiezo a pensar que tus poemas me llegan en momentos donde no podría detener los peces y mucho menos contener la respiración.Siempre un placer señorita Miss Má ¡precioso!
  10. la_lala

Escribía

No hay nada mejor que escribirle al amor,a ese instante que nos hace eternos y eterniza personas en nuestra piel.Un gusto pasar,cuida el exceso de mayúsculas,besos
  11. la_lala

Te Prefiero

Con todo y con nada le quieres. Breve y lindo escrito,un gusto pasar ,besos
  12. la_lala

Dueño de siempre, corazón alado…(Soneto sáfico puro)

Precioso! Esta es la clase de lectura que vengo a buscar en madrugadas como hoy llenas de nada.Un placer leerte me ha encantado,abrazos
  13. la_lala

Esa niña de sonrisa angelical

No es necesario verle para llenarse de ella con tu escrito. Un gusto pasar,muy bonito me deja llena de recuerdos.Organiza la ausencia de acentos y el exceso de otros.Besos
  14. la_lala

Ni puerto,ni ancla..

Un abrazote, espero que estés muy bien.Gracias por pasar
  15. la_lala

Entelequia..

Gracias por tu paso,besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás