• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    Gracias recordada poetisa por su amable comentario Siempre es grato encontrarlos Un abrazo de domingo
  • ladulceZza
    Gracias mi querida Lomita por leer estas letras y dejar tu comentario que valoro y que hacía rato no leía. Un abrazo de domingo con cariño te llega
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema A mi Cuba.
    ¡Y que siga Cuba con la grandeza de su gente y de su música! Un saludito LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Hoy llega un viento sur.
    Su poema tiene melodia Me ha gustado y lo leí dos veces Un gusto pasar y saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Hoy llega un viento sur con Me gusta Me gusta.
    Hoy llega un viento sur feliz y alado dejando su esplendor en mi aposento henchido de vigor y suculento, querido y a la vez emancipado. Un viento que pregona lo sagrado en un amanecer del...
  • ladulceZza
    Muchas gracias Alde por leerme Saludos
  • ladulceZza
    Hola recordado poeta Vicent, entre, me puse a leer y encontré este maravilloso poema suyo... hace un rato escribi algo de un tren... sabe? los trenes tienen ese sortilegio Mas que grato leerle...
  • ladulceZza
    Lo que dejó al pasar quedó flotando, cargado con la alquimia de sueños imposibles, quedando eterna nube en el verano fuerte recogiendo la nada pasando los abismos… Era aquel tren...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Mi Manolo....
    Me ha gustado leer su poema, pero ese Manolo por estos lados ya habria volado... Encantada de leerlo Un saludito
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Escondido tras el desván con Me gusta Me gusta.
    Les invito a escuchar la versión musical del poema Detrás del desván duermen todos mis recuerdos escondidos entre las páginas de un viejo cuaderno. Recuerdos de aquel niño pequeño que amaba a...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Escondido tras el desván.
    Hola poeta Halcon me ha conmovido su poema musicalizado, nostalgia por aquellos tiempos tan bellos que quedaron grabados en la memoria y fueron la causa para "cometer" poemas... Un gusto pasar por...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Flores de la vida..
    Pues las flores y sus aromas seran siempre fuente para escribir versos como este Grato leerlo poeta Un saludito
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema La abuela se muda con Me gusta Me gusta.
    Abuela dice que la vejez te va dejando con nadie. Abuela Socorro está sola en su casa de teja y adobe. Abuela Socorro se muda a casa de tío Honorato para que cuiden de ella. Abuela Socorro se...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema La abuela se muda.
    De armas tomar tu abue Socorro, y en ultmas sabiendo que de algo se ha de morir pues no le juega a eso, sino a vivir! Me ha encantado leer tu poema vivencia Grato regresar y encontrarme tus...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Avecilla.
    Avecilla, que lo ha motivado a escribir tan bello poema un gusto lleerlo poeta Cesar Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Cuatro versos y un gato.
    He leido su bello poema respetada poeta, supe como se siente el otoño en esas lejanias y como inspira para caer en buenas manos. Admirable como lleva sus versos Un saludo y abrazo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Senryú.
    Aqui le decimos ponerse las pilas desde temprano... En lo sencillo esta lo profundo recordada poetisa un abrazo va
  • ladulceZza
    Hola Lomita¡ que frescor leerte de nuevo! que cheveres recuerdos, quien no los tenga son troncos secos... Mas que grato encontrar tus letras que admiro abrazos inmensos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    Hola, me sorprendio para bien, muchas gracias por el trabajo que ha hecho Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás