• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lauflorcita

1. lauflorcita

Cumpleaños

gracias
  2. lauflorcita

Urgencias

ok
  3. lauflorcita

Secuencias

gracias!
  4. lauflorcita

Urgencias

Vení, mi amor que el café se nos enfría... Dejame atestiguarte mirarme con ternura ahí donde tu gesto me consuela. Vení, contame tus desgracias, para hacerlas más que mías y que te duelan menos. Vení, mi amor, que el café ya está servido... Las sillas vacías aún esperan vernos...
  5. lauflorcita

Secuencias

Gracias
  6. lauflorcita

Cumpleaños

Gracias
  7. lauflorcita

Secuencias

Gracias
  8. lauflorcita

Secuencias

San Pedrito y Rivadavia. Barrio de Flores. Gritar tu nombre. Estallarse un beso a prisa, esfumarse multitudes. Mirarnos. Un café, no muy cargado. Y abrazarnos los miedos, cobijarnos las penas, sonreírnos al mundo... Hacernos infinitos.
  9. lauflorcita

Cumpleaños

Gracias
  10. lauflorcita

Cumpleaños

Muchas gracias
  11. lauflorcita

Cumpleaños

La poesía nos invita a amar y a soñar, y a dejar de lado racionalizaciones, al menos por el momento en la que se escribe. Saludos
  12. lauflorcita

Cumpleaños

Cumpleaños Tres deseos Um café da manha mientras te miro y pienso: Ya no son necesarios los dos deseos restantes mientras estás conmigo.
  13. lauflorcita

Si te vas mañana

Gracias!!!
  14. lauflorcita

Si te vas mañana

Gracias!!
  15. lauflorcita

Si te vas mañana

Gracias!!!! OTE="Paco Valiente, post: 5974295, member: 100421"]Bello poema de amor que anhela la continuidad y por eso teme la despedida. Me gustó amiga lauflorcita. Abrazote vuela. Paco. Gra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás