• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LaURis

1. LaURis

En Memoria de Eduardo L. de la Barra (Homenaje Póstumo)

Tantos años sin volver y duele darme cuenta que hace unos años ya no estás mi caballero pelo blanco, un caballero con todas sus letras un gran maestro. Duele en el fondo de mi corazón. Un beso al cielo para ti amigo
  2. LaURis

A tu encuentro

Un placer para mí recibirlos en mis letras, gracias por sus comentarios tan motivadores y efusivos, un beso a todos.
  3. LaURis

Eterno pecador

[FONT=Arial Narrow]Bienvenida linda, te cuento que tus versos y el lenguaje que utilizas me gustó mucho, se entiende, aunque seria necesario utilizar mas pausas a través de las comas y puntos, quizá un tamaño de letra menor le daria mayor agilidad al leerlo y mejor estética, un gusto comentarte.
  4. LaURis

Y es verdad soy un payaso.

[FONT=Arial Narrow]Hola, es un gusto comentarte y darte la bienvenida, se siente como expulsas ese dolor que te aprieta el pecho en cierto modo, sin embargo, me encantaria darte algunas recomendaciones; primero, un poema se divide en versos con pausas, dividos en varias líneas, tu poema...
  5. LaURis

Te busco en el viento de ayer

[FONT=Arial Narrow]Dramático y triste adiós. Puedo comentarte que la historia se entreteje, pero a veces sobre todo a mitad de versos se pierde un poco la secuencia, de igual forma es llamativo en su lenguaje, te subrayé en rojo algunas faltas de acentos, y en el (si no) en tu caso va junto. Un...
  6. LaURis

Sin pasaje de regreso...

[FONT=Garamond]La Fe no es un accesorio, ni un elemento tangible; la Fe es un don que proviene de Dios y que abarca desde lo espiritual hasta en las experiencias personales, es decir, un regalo, una dadiva inmerecida. La Fe viene por oir y leer la Palabra de Dios, creer y prácticar de ella...
  7. LaURis

A tu encuentro

[FONT=Times New Roman] [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]No existe horizonte en mi cuerpo [FONT=Palatino Linotype]donde no haya llegado tu boca, [FONT=Palatino Linotype]ni suspiros etéreos [FONT=Palatino Linotype]bajo el suplicio de tus manos, [FONT=Palatino Linotype]tampoco...
  8. LaURis

ConversaciÓn A Media

[FONT="Arial"]Tal parece que ese pasado nos anuda en el presente, aunque para vivir realmente el amor, se necita más de un hoy que de errores que han pasado. Un gusto leerte.
  9. LaURis

Niña débil

[FONT="Arial"]Una niña débil que fortaleces con dulzura y amor entre verso y verso, sin embargo un poco entrecortados pero muy diafanos. Gusto leerte.
  10. LaURis

Trepando

[FONT="Arial"]¡Bienvenido!´ En las palabras justas y precisas se destila toda una imaginación. Es sensacional volar desde los pies queriendo sólo llegar a la boca, y en el recorrido dejar que la imaginación ande. Un gusto leerte.
  11. LaURis

“Encuentro de Almas”

[FONT="Arial"]Un encuentro donde la imaginación y el entusiasmo del amor hacen revuelo glorioso entre dos almas y dos corazones enamorados, me gusta la rima que utilizas aunque algunas no son sonnates con otras terminaciones, un gusto haberte leido.
  12. LaURis

Permítame…

[FONT="Arial"]Hermosas imagenes nos presentas, frescas, sublimes, una declaración fermentada en el amor puro, sin embargo, debo acotar que entrecortas mucho las frases entre los versos, distorcionas reinteradas veces el ritmo, pero el sentido de las palabras no cambian la manera de...
  13. LaURis

Siete notas...

[FONT="Arial"]Bienvenido, hermosas notas nos regalas, con un sentimiento de amor eterno, sobrellevado el ritmo, muy armónico, sólo un detalle con una coma. Gusto leerte.
  14. LaURis

Noveno Aniversario

[FONT="Arial"]Sentida cada una de las palabras, cada quien en su momento ha visto caer la mano que lo sostenía, y es tan triste recordar aquel momento, un gusto haberte leido, te hago la observación al final de tus versos algunas palabras repetidas que hacen redundar y un acento...
  15. LaURis

Tati, tu siempre tan acertiva en mis poemas, parece como si me leyeses la mente, y de allí deduces el por que lo escribo, eres genial, un beso bella. Usted sabe que también se le quiere. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás