Contenido reciente de Lautaro Berná

1. Lautaro Berná

1 de enero 2040

Esta melodía me lo volvio a mostrar las cadenas de unos y las alas de otros algunos las compraron otros las contruyen los más ni las ven. Algunos cantan, otros callan. algunos escriben, otros susurran. Todos sufrimos el mismo mal. Todos sabemos de que habló, convive la libertad y la desgracia...
  2. Lautaro Berná

1 de enero 2040

Esta melodía me lo volvio a mostrar las cadenas de unos y las alas de otros algunos las compraron otros las contruyen los más ni las ven. Algunos cantan, otros callan. algunos escriben, otros susurran. Todos sufrimos el mismo mal. Todos sabemos de que habló, convive la libertad y la desgracia...
  3. Lautaro Berná

Sin título

Se movia sobre las grandes planicies de este desierto, era el contraste perfecto, la sombre uniforme, casi viva, indecifrable pero contundente, se acercó lo suficiente y lo vi, era un remolino de cenizas que se desvanecio ante mi. Su gris notorio sobre la arena, fuegos pretenciosos de otro...
  4. Lautaro Berná

La desnudez de la humanidad.

Me encanta tu aporte, hasta te tomaste el tiempo de hacerme de corrector xD Te juro encantado, y lo dicho, tengo la ortografía de un niño, es algo que tengo que trabajar mucho. Y un hilo difícil de sostener, pero necesitaba esto un espacio para charlarlo. Saludos y gracias por su tiempo y su...
  5. Lautaro Berná

Yo el Sombrerero

Entre el cielo y la tierra, he visto el infierno y el arte de vivir. Sueño que sueño despierto, que no puedo despertar; un sueño tan real, que ya, no sé quién es quién. Para decir cuál es cuál. A veces duermo despierto, a veces me despierto soñando. A veces soy el infierno y otras tantas el...
  6. Lautaro Berná

La desnudez de la humanidad.

La desnudez del mundo. Los árboles empezaron a morir, caen de a cientos en distintos lugares del globo, nadie sabe a ciencia cierta que está pasando. El miedo esta presente en cada rincon que habita la psiquis humana. Son las 6:40 de la mañana. La radio sigue transmitiendo las noticias de una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás