Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El castillo de naipes que se acoge a la ceñida figura de tu cara, se encarga de amoldarse a cada gesto de tu lengua, así tus preciosos pensamientos superpuestos, se deslizan por los bordes del silencio hasta caer como una lagrima desnuda por el sendero de mi pecho que conduce a lo más profundo...
Precursora de una órbita insaciable que se nutre de días,
molotov modernos estallando en oficinas, patios, casas
o en cualquier prostíbulo del alma.
Ahí… medio dormidos somos la noria perfecta
de esta maquinaria a gran escala, todos huyen sin remedio
pero el aburrido nexo social que nos...
Esa tarde había salido a pasear a mi perro, de pronto escuchamos el avión, esta vez era uno solo. Un gran escarabajo gigante flotando en el cielo, su vientre se abrió y ahí la vi. Pensé que era el emperador que mandaba suministros, no podía estar más errados. Esa tarde todo cambió y tanto mi...
El diámetro de mi corazón
siempre fue poco predecible
salvo los días de los temblores.
Los temblores venían
con el viento norte, arrojando todas
las cosas a girar en la cinta de Moebius
y yo que nunca fui más que un rayo de luz
empecé a rotar sobre un cielo vacío,
mi corazón de nubes...
Al subir al colectivo jamás me imaginé que iba a encontrarme al chico más peligroso de la ciudad, sin embargo lo que me quitó el aliento no fue aquello, sino el descubrir que ya no somos niños, que está casado y tiene dos hijos. De golpe nos vimos cara a cara dos extraños que viajaban con sueño...