Contenido reciente de Lebowsky

1. Lebowsky

A Podemos e IU

Buen Poema querido José, otra vez acertando en la lectura política y en el verso. Lo que comentas sobre la posibilidad de que el PSOE se abstenga dando paso a otro gobierno del PP lo veo como muy probable en la próxima legislatura. Dependerá claro de los resultados electorales pero de...
  2. Lebowsky

Pacto PSOE-CIUDADANOS (Soneto)

Querida Julia, me resulta chocante esa acusación, la de estar traicionando a sus votantes con el asunto del referéndum, cuando se aclaró por activa y por pasiva antes de las elecciones la postura de Podemos, a saber, que están a favor de sendas consultas en Euskal Herria y Cataluña, pero que...
  3. Lebowsky

Si esto fuese cierto, Podemos pactaría con el PSOE y Ciudadanos sin despeinarse, traicionando a sus votantes, como hizo el PSOE. Si no lo hace por algo será... a lo mejor son más consecuentes que otros partidos con sus programas electorales.
  4. Lebowsky

El ojo dorado.

Gracias por tu amable lectura y comentario estimada Ligia, créeme que alegra tu paso por estas letras. Un saludo con afecto.
  5. Lebowsky

El ojo dorado.

Efectivamente amigo, pasé un tiempo con ella en Colombia y ahora estamos aquí en España, te agradecemos ambos tus muestras de cariño, atentamente Lebowsky y Palas.
  6. Lebowsky

La guillotina

Ha captado mi atención este relato por su título y no la ha soltado hasta el desenlace, la idea de usar la guillotina como método para suicidarse me resulta chocante, le felicito porque me impresiona lo imaginativo del argumento. Un fuerte abrazo querido Évano.
  7. Lebowsky

El ojo dorado.

Gracias por tu amable lectura y comentario querido José, me alegra que te hayas tomado la molestia de leerte este relato, me dice Palas que se halla aquí conmigo, que te envíe un afectuoso saludo de su parte yo le agrego un fuerte abrazo de los míos compañero.
  8. Lebowsky

Mi muy estimado José, me gusta el soneto y lo que contiene de político, a mi tampoco me gustan los pactos que traicionan a sus votantes. El PSOE es un ejemplo de ésto y creo que ese camino conduce a la decadencia democrática más absoluta, los programas electorales de los partidos son el contrato...
  9. Lebowsky

Año huraño

Hermosa tú. Saludos.
  10. Lebowsky

El ojo dorado.

Gracias por tu amable lectura y comentario querido Évano, en efecto los avariciosos son una plaga peor que la de cualquier insecto, amigo. Te envío un fuerte abrazo con mucho afecto.
  11. Lebowsky

Otrora.

Intenso y apasionado poema estimado compañero, se ve que esa mujer dejó honda huella. Saludos con afecto.
  12. Lebowsky

El amor

No soy tan topo como para no ver estos hermosos versos maestro. Un afectuoso saludo.
  13. Lebowsky

Ave César

Gracias a ti estimado Jon por tu amable comentario. Un placer recibirte en estas letras compañero.
  14. Lebowsky

La maga desnuda

Gracias estimado compañero, en efecto fue un hallazgo afortunado, le envío un afectuoso saludo.
  15. Lebowsky

Ave César

Muchas gracias Luzyabsenta por tu visita a este poema, es un placer recibir tu generoso comentario, te envío un afectuoso saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás