• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de legendario

1. legendario

Canto a Selene

Selene era una Diosa de otra galaxia, quizá para alcanzarla tras años luz; del alma de sus poros brotaba magia y el candil de sus ojos era un alud. La conocí un buen día por un acaso, cuando en los extravíos de mi ficción, en la antesala cruenta de un fiero ocaso, erraba por caminos de la...
  2. legendario

Selene (soneto)

Tengo sed de sentires de arrogancia de dichos escogiendo sus momentos de pimpollos llamados pensamientos, y de rosas llamadas elegancia. Qué jamás se apague esa sed amigo, para seguir deleitándonos en el sentir de tus letras. Un soberbio soneto amigo. Felicidades...
  3. legendario

Tarde

Gracias Daniel, me complace mucho tu comentario; un honor inmenso contar contigo, un fuerte abrazo
  4. legendario

Tarde

Gracias estimado amigo, un honor inmenso contar contigo, un fuerte abrazo para ti...
  5. legendario

Amar después del amor.

Siempre habrá espacio y tiempo para el amor. Un inmenso placer recrearme en tus bellas letras amiga. Un fuerte abrazo...
  6. legendario

Tarde

saludos Gracias amigo, un honor recibir tu comentario. Te dejo un fuerte abrazo.
  7. legendario

Tarde

Gracias por tus palabras apreciado amigo, es un honor grande compartir contigo este espacio. Un fuerte abrazo.
  8. legendario

Tarde

Gracias apreciada amiga, es un placer compartir contigo este bello espacio, un fuerte abrazo.
  9. legendario

Tarde

Gracias apreciada Grace, un saludo muy afectuoso también para ti, un fuerte abrazo.
  10. legendario

Mutismo

Es hermoso sentir el descanso del alma sobre tan bella poesía, felicidades y un fuerte abrazo.
  11. legendario

Tarde

Gracias estimada Nancy, es un un honor inmenso contar contigo, un fuerte abrazo.
  12. legendario

Amada

Tristemente bello, espero seguir leyendo el bello producto que destila tu pluma, un abrazo.
  13. legendario

Tarde

Gracias querida Camelia, de verdad que es un placer estar de nuevo en este espacio, con tanta gente bella como tú. Un fuerte abrazo..
  14. legendario

Tarde

Tarde, es mejor que nunca; y nunca, es demasiado tarde. Te contaré que a veces anduve anticipado, en otras fui puntual y en otras, retardado. A veces no volví: cambié el rumbo del mandado; me gasté el capital del tiempo, y quedaron de horas mis bolsillos liquidados. Le dije adiós al ocio de...
  15. legendario

Las seis y nadie

Soberbio poema amiga, un placer pasar por acá y dejarte mi humilde huella... un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás