Contenido reciente de LegnaReivalk

1. LegnaReivalk

Perfecta oscuridad

Fragmento DNA : Engulliré mi perfección "PERFECTA OSCURIDAD" Incluso podría dormir de noche escapar de la oscuridad Soñar una luz sin intensidad que no verá sombras nacer No hay más necesidad de dejarme al día ir ¿Es que no existes de verdad Perfecta Oscuridad? Hombre ciego da un ojo y la...
  2. LegnaReivalk

Contexto

Gracias por el saludo y me alegra te haya gustado.
  3. LegnaReivalk

Contexto

"Contexto" Esperando a que se incrusten razones aquí Espera, ahora que recuerdo nada a podido llegarme Entonces cómo sé que pueden hacer algo para evitar que tome direcciones opuestas que puedan igualar. Cuando pienso en lo que llaman día me doy cuenta que tienen muchos contextos Así que...
  4. LegnaReivalk

Romperme el corazón

ROMPERME EL CORAZÓN Adiós es mi amable forma de decir “No estaremos juntos otra vez” Pero esa vez mi cobardía fue fuerte. Quise tener tu ausencia para saber si al pasado quería volver, pero solo yo, me quede con "Ausencia" Cómo llegas tarde a lo que nunca te citaron, quedar una hora y a pesar...
  5. LegnaReivalk

Pretende que me conforme

Espero a alguien le guste Es una continuación de otro que hice "Voz Farsante" PRETENDE QUE ME CONFORME Ya no estoy en tu mirada perdida Lo entiendo por tu piel Tienes la misma mirada, pero ya no la veo enrojecerse. ¿Qué más tendrías que decir? Ya nada, para que fingir. Ya no esta en mi...
  6. LegnaReivalk

Voz Farsante

Me alegra que te haya gustado, gracias por la felicitación y un saludo igual de mi parte Gracias, aunque asumo es un momento de mi vida impregnada en este escrito, no representa mi presente, tenía muchos años sin poder acabar este escrito y en una chispa de melancolía lo retome y logré...
  7. LegnaReivalk

Voz Farsante

VOZ FARSANTE Sal de mi cabeza, tus palabras resuenan en mi alma Me esforcé en verte y empecé a ver algo invisible que llamo mi ilusión Voy a ti, a un abismo en el que caigo, pero al final, no sé como salgo ¿Por qué las miles de distancias que he caminado, son tan pocas para alejar de ti...
  8. LegnaReivalk

Grito

No tengo muy claro donde ponerlo, así que si alguien me da una guía gracias... El problema de mi escrito, es que se basa en un personaje ficticio de una historia propia y dándole vueltas no se me ocurrió donde más ponerlo je je je GRITO Crees que lo grito para que me pongas tu atención y me...
  9. LegnaReivalk

Medianoche

Comienza a tomar razón de tu interior, veras qué es estar bien, prueba estar sin ataduras de un ser inferior; Oye lo que produces para tu bien, quiebra tu insulso ser, tu alma era nada ¡Déjala atrás! Desprendía solo pestilencia. Voces que intentan cambiarme con rostros de ojos en lágrimas ¡No...
  10. LegnaReivalk

Encontrarnos

¿Quién decidió? Engañar a todos nosotros, ¿Nos formaron solo con Luz? Yo me encontré quebrantado, pues se creía extinta nuestra Oscuridad. Nos interpusimos a la luz y a nuestras sombras, cambié, no supe qué hacer. Cuando me mencionó ¡No! No es fácil encontrarnos, La luz no deformara nuestros...
  11. LegnaReivalk

Presentandome y pidiendo un poco de consejo

Hola buenas, he estado paseándome un poco por el foro y me ha gustado (^_^) Aunque busco una temática en especial, como poemas oscuros o negativos y casi no hay (;_;) igual pidiendo un poco de comprensión, porque no se donde podría publicar lo que escribo, lo pondré aquí y espero alguien me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás