Contenido reciente de Lenin79

1. Lenin79

Eterno

A donde van los te quiero? Donde estaran? A donde espero? Acaso regresaran? Un te quiero es eterno en tu alma habitaran aunque haya sido un infierno... Lenin
  2. Lenin79

Lejania

Para que no te alejes voy a construir un templo para que en el habites mientras te adoro y contemplo amor de mi vida es tanto lo que anhelo que voy amarte toda y a nada temo seras la diosa en ese lugar eterno el cual no es gran cosa pero es mi corazon ...y en el te quiero. Lenin.
  3. Lenin79

Deseo

Mi voz te nombraba con suaves palabras pidiendole al alba que regresaras... Lenin....
  4. Lenin79

Caretas

Juguemos al amor amor sin mascaras a entregarnos sin pudor quitandonos caretas.... Vistiendo solo los sentidos que llevamos a flor de piel que arrecien los vientos y nos muevan...como barco de papel... Lenin....
  5. Lenin79

Eternamente

Buscame en tu corazon no en tu mente encontraras una razon para amarme eternamente... Cierra los ojos piensame con tu alma deja fluir tus sentimientos y te envolvere en mi calma... Lenin
  6. Lenin79

Ensueño

Fenixx36 El amor es unico y te mueve….Gracias por tus palabras!
  7. Lenin79

En Mi Soledad

LUZYABSENTA La soledad despierta tus sentidos,Un abrazo!
  8. Lenin79

Siempre

LUZYABSENTA La aceptacion del "siempre"esun juego de dados...pero todos caemos ahi...siempre. Un abrazo!
  9. Lenin79

Siempre

Paco Valiente la idea del "siempre"es eso perdurar,un abrazo!
  10. Lenin79

Siempre

octubre El amor esalgo que llevas por "siempre",Gracias por pasar!
  11. Lenin79

Sin Miedos

LUZYABSENTA el amor es tropezar y levantarse,Gracias por acompañarme en estas letras!
  12. Lenin79

Prescencia

bristy Los dos un solo verso y un solo latido,gracias!
  13. Lenin79

Soy

Paco Valiente Poema de amor y quimeras no hay mas, gracias por tus palabras!
  14. Lenin79

Tatuaje

bristy gracias por tus palabras!
  15. Lenin79

El último segundo

Paco Valiente Gracias por tus comentarios y se agradecen tus visitas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás