• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Leny

1. Leny

Un mito o un anhelo

Cuanto deseo estar a lado tuyo en estos momentos, simple y tonto amor de novatos, ruego por algún día saber como se siente. Los años pasan y la espera se agota, el corazón y la mente se endurecen, ya no cree fácilmente. Compartir la vida con un compañero suena mas a un mito a que un anhelo.
  2. Leny

sin avisarte

Me voy de tu vida sin despedirme, sin avisar a nadie. Varias cartas y poemas a lo largo de los años fueron escribiéndose, algunos con tintes alegres y otros con matices tristes. Se los dedique a tu ser, porque ocultarlo. se que nunca podrás guardarlos. Al hablar escuchabas "gracias" una...
  3. Leny

breve historia

Refrescante fue su llegada y su partida un diluvio. Una sola parte amo y la otra no. Como buenos humanos ambos errores cometieron. Indiferencias y vanas platicas, el tiempo solo los fue separando. Mas las inseguridades de cada uno, terminaron con las pizcas de esperanza por retomar lo...
  4. Leny

Disculpa por considerarte mi amigo

Disculpa por considerarte mi amigo... No fui capas de darme cuenta que tu no buscabas una sincera amistad solo querías tu mundo olvidar. ¿quien quiere honestidad? cuando puedes obtener diversión solamente. ¿comprensión?para que tenerla eso no sirve al momento de reír. ¿promesas?esas son...
  5. Leny

Mi dulce niña de los ojos bonitos...

Muchas gracias compañero de letras LUZYABSENTA por tan bello comentario, siempre es un gusto verlo por aquí. ¡ saludos! :D
  6. Leny

A mi amiga

:)
  7. Leny

gracias a ti amigo Paco por leerlo y comentar, y he de decirte que la inspiración para este poema surgió de otra forma, fue pensando como ven los enamorados, te mando un afectuoso saludo :).
  8. Leny

No puedo imaginarme el no haberte conocido niña de los ojos bonitos, Aquel día que seria como cualquiera me atraparon esos ojos con magia en la mirada. Gustoso me ponía al contemplarte como sonrían tus ojos sin tener labios niña de los ojos bonitos, existian días en los que observabas a lo...
  9. Leny

A mi amiga

Aquellos días de juventud se van quedando atrás cambiando vertientes de mundos infantiles por aquellos más señoriales. Al regresar hacia atrás, recuerdo como fue tropezarnos en aquel camino de la educación. Entre tareas y proyectos, historias y buenos ratos, disfrutamos de las risas y de...
  10. Leny

Me estoy muriendo y no tengo permiso para dejarme morir...

Me estoy muriendo y no tengo permiso para dejarme morir... Ante el rechazo y la perdida, ante la angustia y la burla, no puedo evitar derrumbarme. Caigo con tal estruendo que no se pronostica el retorno. Me levanto poco a poco y vuelvo a comenzar, a construir mi camino. Una vez más es...
  11. Leny

Corazón cambiante

Sentada en la orilla del mar me encuentro, suave y fría brisa irrumpen mi cara contemplando el basto océano que solo reflejan mis recuerdos. Dicen los sabios oradores que el corazón de las personas llegan a cambiar, y para que esto suceda se necesita una gran chispa que se encuentra...
  12. Leny

mirando al cielo

una hermosa sensación de buscar respuestas en el cielo, pero hasta en ellas ves reflejado una conducta similar a la nuestra, queremos ayudar pero a veces no nos dejamos ayudar. muy agradable su poema, saludos compañero de letras :) .
  13. Leny

No te sientas triste y solo

En las noches por las calles deambulas porque en ellas no encuentras amargura, mirada penetrante mantienes mientras caminas errante. Como extrañas a alguien que ignora lo que sientes ahora, deja que todo fluya y busque su cause la vida por si sola. Te conocí sabiendo tus defectos, sin esperar...
  14. Leny

Buscando estoy

Asi es en nosotros mismos esta el amor, el cual al hallarlo podemos compartirlo ampliamente con quien queramos, saludos poetas!
  15. Leny

Buscando estoy

¿Por qué será que busco el amor y no lo encuentro? busco entre las plazas y no lo hallo, busco entre las avenidas y sigue ausente, busco entre las costas y no existe señal alguna. ¿Tal vez, tengo que buscar mas alto? busco en los techos y no lo hallo, busco en los edificios y sigue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás