Contenido reciente de LeoGuerra

1. L

Un beso bajo la lluvia

Desde el alba hasta el atardecer ni una sola palabra, ni siquiera una mirada, mucho menos un beso… Él estaba ensimismado, cautivo como un preso, presa de una turbación que se alzaba ferozmente en su pecho y que, asechaba su pensamiento, sin tregua alguna. Ella lo veía unas veces al soslayo, y...
  2. L

Te veo

I Bajo el cielo raso, entre el suelo verde, cierro los ojos, mi mente se pierde... Te busco en la memoria y te veo, allí; sonriendo con tus labios de rubí, mirando con tus ojos grandes, bellos, y ofreciendo al viento tus cabellos. II Pasan las horas y me encuentro así...
  3. L

Brindis

Alza la copa, amor, álzala y brinda En esta noche tan plácida y dulce, Celebra que soy bello y que eres linda Mientras danzas y yo la lira pulse. Lleva hacia tus labios la guinda Para que tu boca a mi boca endulce Y pide a Baco que el vodka nos rinde Y que el ron al delirio nos impulse...
  4. L

Idilio

Yo soy como un río: eterno fugitivo Del mar inmenso, Y a veces pienso Que estar libre es igual que estar cautivo. Amo tanto al mar aunque siempre le huyo Y huyo de prisa, Aunque su brisa Y sus olas evoco en mi murmullo. ¡Oh viento! No me des noticias suyas, No digas nada. Su agua salada Me ha...
  5. L

Si así me amas (Soneto)

Sé que del amor al odio hay un paso, Como del odio al amor hay retorno; Y en medio de mi trauma, mi trastorno... Tengo fe y no me resigno al fracaso. Aunque te disguste cuando te abrazo Y sientas que un beso mío es un soborno, Nunca es por costumbre que siempre torno A ti aunque tú ya no me...
  6. L

Tal vez

Si tú vuelves a cruzar por mi vida o si yo vuelvo a cruzar por la tuya, quizás al verme quedes sorprendida, o quizás al verte nuevamente huya. Si escuchas mi voz al andar distraída o si escucho tu voz entre la bulla, puede que voltees a verme enseguida o puede que mi paso disminuya. Quien...
  7. L

Te pensaré

Quizás pensaré en tu negro cabello, Pensaré en tus ojos color de mar; En tu rostro, que lo tienes tan bello O en tus labios y te querré besar. En hacerte el amor, pensaré en ello Y querré entonces tus piernas tocar. Quizás pensaré en tu pubis sin vello, En tus muslos, tus pechos, tu lunar...
  8. L

Sedúceme

Sedúceme con el verde esmeralda de tus ojos Y besa mis labios pálidos, con los tuyos, rojos. Aprisióname en tus brazos en abrazo profundo, ¡Cálido refugio para mi corazón errabundo! Siembra en el alma mía mucha más inspiración Para escribirte un himno, madrigal, oda o canción. Sé el sol de...
  9. L

Alma.

Lindos versos !!! También es un gusto s
  10. L

A Liliana (Soneto)

Y dicen que de amor nadie se muere, Que de recuerdos tampoco se vive; Pero qué fuerte golpe se recibe, Pues cuando el amor no mata, nos hiere. Con llanto entonamos el miserere, No se come, no se duerme, e inclusive Quien antes solía hacerlo, ya no escribe. Sólo se piensa en quien ya no nos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás