• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de León_es

• León_es
    Ya no guardo el rastro de tu aliento de rosa, ni el color de aquel vino que libábamos los dos; mi memoria es un arca de madera viciosa donde el tiempo naufraga, sin ese último adiós. Mas la...
  • León_es
    ¡Oh, Caimán gigante, de la tiranía! Que tu garganta traga al mundo entero, con la avaricia del que busca el oro, y el corazón de piedra, sin clemencia. A la isla del Caribe, en su costado...
  • León_es
    No tengo el temple de quien siembra un relato, de quien mide el tiempo en capítulos y tramas; la paciencia es un lujo que no otorga el contrato de estas manos que queman con apresuradas llamas...
  • León_es
    León_es ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    ...era...totalmente imprescindible este cambio, y espero que continuen las nuevas ideas para que este portal adquikera mas vida, aún
  • León_es
    Bajo el imperio de astros, en la cerrada sombra, el dominio de la luz reclama su heredad; mi voz es un gemido que en el vacío te nombra, mientras el alma busca tu esquiva claridad. Sobre el...
  • León_es
    León_es ha publicado el tema Un nido bajo el sauce en Poemas de Amor.
    Bajo el sauce, pañuelo verde de la plaza, donde el sol se filtra en gotas de rocío, así estamos tú y yo, y la vida, se desplaza, y el mundo exterior es sólo un ruido vacío. El tráfico muerde...
  • León_es
    No nació del silencio, sino del estruendo, de una mente que es selva, relámpago y mar. Beth camina descalza con su cuerpo ardiendo, usando las llamas para aprender a cantar. Hay un monstruo...
  • León_es
    En el ático de lujo, el genio se desvela, bebiendo sangre de datos mientras el mundo se congela. Nos vende Marte en un tuit, nos llama "libres" y "valientes", mientras nos cobra el aire y nos...
  • León_es
    Ella miraba al fondo: la costa de Turquía. De reojo me inquietaba su azabache melena suelta a la suave brisa del índigo reflejo, sus manos entre las mías Katia, filosofa y pintora, admiraba...
  • León_es
    Bajo el palio de sombra de una noche cerrada, en el vago rincón de una incierta alborada, donde apenas la luz su reflejo deslíe, nos hallamos al fin, donde el hado sonríe. Deambulamos sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás