• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LESTER BENJAMIN ZELEDON

1. LESTER BENJAMIN ZELEDON

El mangle...

Mi primera impresión es sentirte tan cerca y verte tan lejos, caminamos por la vida vos por la bajada del río yo por el trío del campo vos bajando la quebrada que lleva a la poza de la virgen yo camino al mangle de la orilla del río que divisa impasible las aguas cristalinas deslizándose...
  2. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Imagino...Publicado en La Pájara Pinta edición 29

Imagino aquel beso en aquel bar de la bahía las aguas calmadas y dulces frescas como tus labios, estoy escuchando detalles envuelto en los trazos de tu piel, casi ahogado al borde, en el abismo de tus piernas, aferrado a tu amor y sin sentido común.
  3. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Filosofando II

La verdad existe, si y solo si vos sos libre, sos vos mismo con valores éticos y morales propios enfocando tu vida en el progreso de tu familia, de tu ámbito social fabricando tu autoestima. El poder del oro desnaturaliza la verdad de los seres humanos somete y encadena la libertad de...
  4. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Filosofando

El nacionalismo el hombre lo esgrime con la idea de exaltar las emociones metafísicas de las masas trabajadoras en función de procurar la libertad que es un anhelo colectivo del pueblo el pragmatismo nihilista en la vida real nos enseña lideres multimillonarios que se enriquecieron bajo el...
  5. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Filosofando

FILOSOFIANDO La verdad existe, si y solo si vos sos libre, sos vos mismo con valores éticos y morales propios enfocando tu vida en el progreso de tu familia, de tu ámbito social fabricando tu autoestima. El poder del oro desnaturaliza la verdad de los seres humanos somete y encadena la...
  6. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Filosofando

https://www.facebook.com/messages/CanalParlamentarioNicaragua
  7. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Luz interior

Adentro hay luz, hay verdad, si la buscas bien te va describir cuando le preguntes allá adentro al tiempo, los pasajes de tu yo cuando te respondas allí adentro los sabores y sinsabores de tu alma, si sos vos, si tenes dignidad, autoestima valores éticos, valores morales, humanos si...
  8. LESTER BENJAMIN ZELEDON

Justicia humana... Pan para los pobres...

ORACION SANTA Diosito lindo te pido con toda el alma que en este nuevo año a los ricos les pongas un corazón para que no se sigan robando la salud y la educación del pueblo y a los pobres nos pongas los tres plato de comida todos los días del año que a los gobernantes les pongas cerebro y a los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás